Jump to content

xp CELESTE DE GAL PACIFICO

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

Invitado Kirchner

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

300 mangos y salir a buscarla ni en pedo, habia una mina que se la encontraba por galeria pacifico

 

podes arreglar de encontrarla en el telo directamente (la esperas adentro), no tiene drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado American pie

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO.Ahora en EUROS.

 

La mina entra 16.45 al Shopping y saluda a todos los empleados y de ahi empieza a rotar. Es pelirroja y se viste con trajecitos color pastel, medias y zapatos al tono, no hay como errarle, ni como hablarle en forma discreta porque no cabe duda que es un gato y la zona es de alta exposición.

Diego.

 

Amigos foristas.

 

Quiero agregar mas info.

Con respecto al horario, suelo verla entre las 14:00 y 15:00 que es el horario de mi almuezo almuerzo (No quita que entre a las galerías antes, ni tampoco que se retire a las 15:00)

Dentro de ese horario la pueden ver rondando el patio de comidas, charlando con los guardias o pidiéndose algo para comer.(los gatos también comen).

Como se dijo anteriormente,ella es muy simpática.Es imposible errarle, ya que vasta una mirada para que ella te devuelva una sonrisa.

Por otro lado, el gift de $300, seguramente se debe, como yá se ha dicho en éste foro tantas veces, a que toda la zona del microcentro está plagada de turistas, que seguramente es al cliente que las chicas de la zona apuntan.

 

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Un dia andaba por Galerias pacifico y me llamó la atencion esta mina. Despues maravillosamente en este foro, que ya leía hacia rato ví que decia "Colorada de galerias Pacifico". Empece a leer y me sorprendí gratamente, era la mina con terrible pinta de toga que ví en la galerias. Leí bastante pero no había mucho en concreto asi que fue a Galerias Pacifico, la busque (espere, eh), la encontre y la encare.

Me quede en una barada y la mina me sacó la ficha al toke, me miró riendose y se me acercó. "Hola, Cómo te llamas? bla bla bla". Nunca le pregunte el precio, pero le pedí el telefono y me dijó que no lo daba. Qué le de el mio y me llamaba. Ok. A los dias mando un msn y me dijó que me quería ver. La llame y me tiró 2 gambelis. Me pereció zarpado y qudamos en que otro dia arreglabamos. Nunca la llamé y borré el numero. Por $200 hay cosas mejores (muchas y mucho mejor). Ahora pide 3 gambas.....pero que se haga cojer a maquina. No somos unos yankys, ni unos Alemanes llenos de Euros para que nos garche de dorapa asi. Me parece, no sé....

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pete El Negro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Hay material viejo en el Foro sobre esta mina. El trajecito es el mismo del año 98, y las medias del 94. Se cambia la pilcha cada vez que hay un Mundial...

 

Es simpática, sin dudas, pero por $ 300 te podés clavar a cualquier butiquera de las Galerías jejeje, o escaparte a Orleans y acceder a Jimena o a la maravillosa morena Ana, una reina de su oficio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Esta mina no tenia publicada una XP de un compa que dijo que estaba bastante olorosa???????

Me parece que además, en bolas no estaba muy bien que digamoants .......

Me la cruce varias veces y la verdad es que parece baste fina por la pilcha pero no es gran cosa la mina.....por trescientos mangos hay muchisimas mejores opciones antes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

che no la tiremos abajo, tiene buena onda, garcha bien...es linda. Creo que tampoco es para matarla. Cuando le di hace (sera en el 2005/6) me quede charlando un rato largo con la mina, y es muy agradable. Bueno como a todos nos pasa el tiempo asi que le calculo que andara por los 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas