Jump to content

Hay info Giuliana Masajistaspremium? Se ve increíble

Valorar esta discusión


Gato4ever

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Buenas. Volvi al foro luego de muchos años. Les comento que estuve con ella hace 10 dias aprox. Esta en Cordoba y Mario Bravo. Recorde despues que se hacia llamar Charlotte (creo porque tenia un aire a la hija del canni). Cai en la trampa por las fotos y la voz de los mensajes de whatsapp. Me ofrecio $1500 1/2 de masajes sensuales mas un relax manual. Ella es hermosa, solo que la cuarentena le hizo subir unos cuantos Kg (hasta dicho por ella que no le entra la ropa).

Masajes inexistentes, te deja tocar solo por arriba de la ropa y todo lo demas tiene plus altos terminado en 4 o 5 lucas.

Es muy linda pero no vale la pena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/8/2020 a las 15:35, Japisec dijo:

Escuché de un avión a chorro que subió 6 kilos.. 

yo no la vi más pero dicen que se nota..

ahora .. respecto a esta chica ... no me quiero ensañar pero nunca fue la de la foto. Y tiene pinta de arrastrar ese lastre desde hace décadas..

 

De cara era ella. Obvio que el cuerpo tenia 6 o mas Kg que las fotos. Pero despues de tanto tiempo estaba mas caliente que una pava.

Si hubiera sido accesible en valores capaz le entraba. Obvio que nunca mas regreso.

Ahora estoy viendo de visitar a Jessi de Colegiales de AM. En la semana les cuento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas