Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Primera vez

Valorar esta discusión


Paoloman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien ahí... Un lujo, pibe.

Pidió consejo y luego contó experiencia... Un súper lujazo.

No te preocupes. Cada uno tiene sus tiempos y cada uno disfruta distinto.

Mi primera y segunda vez apenas las recuerdo y de manera borrosa, por suerte... pero la tercera fue genial y me acuerdo al detalle.

No todos somos iguales, aunque tenemos puntos en común. Muchos dicen que la primera vez no se olvida, en mi caso es la tercera, por ejemplo.

No te preocupes, al principio (hablo en mi caso), cuando uno es joven, la eyaculación es lo primordial y cómo uno lo resuelve, sin embargo, ahora, ya entrado en años, me interesa muchísimo más el momento y si eyaculo o no, no es algo escencial. He tenido increíbles experiencias sin eyacular y otras olvidables, eyaculando.

Cuando te sueltes, vas a disfrutar mucho del cuerpo de la mina más que del tuyo y vas a ver lo bien que van a salir los momentos.

Consejo: No es lo mismo coger con forro que sin forro, pero hay que cuidarse SIEMPRE, por muy caliente que estés. Si no hay forro, puteas, te vas, y te clavas una paja en tu casa. Y siempre lleva forros encima y usalos, no aceptes prestados en lo posible, a menos que no los hayas llevado. Cómo en el futbol, juga siempre con el equipo de confianza.

Segundo consejo: no preguntes si está bien o mal... Al momento de la faena (coger), no hay bien o mal, más allá de lo pactado entre las personas que participan. No estás en una competencia, ni con un jurado que va a puntuarte... Busca disfrutar de la otra u otras personas y ella o ellas te van a hacer disfrutar a vos.

Y no busques lo normal. Cada uno es distinto. Lo que contaste está re bien y creo que todos entendemos que fue todo joya. De a poco... A seguir adelante.

Felicitaciones pibe y a seguir poniéndola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas