Jump to content

Alexandra ArgXP desaparecio?

Valorar esta discusión


Gato4ever

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, lgddls dijo:

Aluciones incompletas a rencillas cripticas y que nada aclaran,,,

Para la plebe clapton era el moderador moderado.

No pongo en dudas lo que decis, entre otras cosas porque no se entiende,,,

Slds,

Lgddls

Si es críptico. 
Te lo resumo: había un moderador que era amable y buena onda, excelente atendiendo al público. Lo engatusaron y comenzó a tirar para un grupo de minas. Me junto y le digo “che qué pasa con tal lugar” (ya sabía que pasaba) Con su respuesta me boludeo y me hizo quedar como un Gil adelante de todos.  

Hay usuarios que compartían, muy participativos. Cuando se convertían en “usuarios famosos” se olvidaban del foro y pateaban en contra en vez de apoyar. 

Estoy contándole a gatobaires porque hay baneos que la gente no entiende. Te conté dos, hay muchos más.

no se entiende muchas veces porque estoy con varios temas y poco tiempo, escribo a las chapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 14/7/2020 a las 18:15, AmonRa dijo:

Si es críptico. 
Te lo resumo: había un moderador que era amable y buena onda, excelente atendiendo al público. Lo engatusaron y comenzó a tirar para un grupo de minas. Me junto y le digo “che qué pasa con tal lugar” (ya sabía que pasaba) Con su respuesta me boludeo y me hizo quedar como un Gil adelante de todos.  

Hay usuarios que compartían, muy participativos. Cuando se convertían en “usuarios famosos” se olvidaban del foro y pateaban en contra en vez de apoyar. 

Estoy contándole a gatobaires porque hay baneos que la gente no entiende. Te conté dos, hay muchos más.

no se entiende muchas veces porque estoy con varios temas y poco tiempo, escribo a las chapas.

Puedo consultar que pasó con finalheaven? era un usuario muy activo en el foro de Masajistas Sensuales y siempre lo vi buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pablo_G dijo:

Puedo consultar que pasó con finalheaven? era un usuario muy activo en el foro de masajistas y siempre lo vi buena onda

Me hincho las pelotas. Otro que creció y pateo en contra. Si quieren que vuelva que se registre y comience con 0 mensajes. Al último que le devolví la cuenta es a Alanbrito. A partir de ahora el que pierda la cuenta tiene que volver a registrarse, no levanto más baneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, lgddls dijo:

objetivamente uno es subjetivo.

lo si es que se puede  FALSEAR una XP con un proposito determinado, (inflar una mina, conseguir vales de descuento con la misma, inflar el propio ego, etc.) pero creo que rapido la comunidad detecta el pescado podrido.

Slds,

Lgddls

 

Tal cual eso no sirve porque perdemos todos. Se puede recomendar una chica que les guste y obtener alguna atención, no lo veo mal. Pero una cosa es ayudar a una mina y otra es mentir. Si quieren ayudar a una mina o les encanto su servicio y quieren compartirlo, no mientan. Usemos la nueva tabla, que es más datos que relato sexual, que al fin y al cabo no nos interesa saber si la persona que fue se echó 25 polvos y dio 25 vueltas en el aire. Como digo esto de ayudar, también lo otro... si tienen una mala experiencia, salvo que sea un robo o una estafa, no sean tan agresivos. Si una mina no los quiere atender, no se obsesionen y entren al foro a difamarla. Cuando tienen una experiencia para compartir es recomendable esperar unos días, a que baje la calentura, así se puede contarla mejor. No demos detalles personales, que no hacen a la experiencia.

Si alguna vez tienen alguna duda / quieren hacer algo (como le paso a Clapton) / etc. Me mandan un mensaje privado con la verdad y no tengo drama en ayudarlos, pero vuelvo a repetir me cae muy mal cuando hacen las cosas por atrás... Los usuarios y los moderadores van y vienen. Yo tengo la responsabilidad de administrar el foro y si la cagan, después me vienen a romper las bolas a mí no a ustedes.

Una guía de datos a completar para aquellos quienes no saben cómo o por donde empezar a contar su experiencia.

Los datos los debes completar en base a la info de tu acompañante (nombre, link, etc.) y al servicio que te brindó.

 

Nombre artístico:
Link:
Edad real o aparente:
Usa fotos reales y actuales?:
Coordenadas del lugar del encuentro:
Barrio/localidad:
Tarifa/tiempo:
Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):
Valoración final:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, lgddls dijo:

Dado lo dificil que es conseguir usuarios participativos y lo que cae el foro sin ellos, yo seria menos drastico en las sanciones.

No comparto el criterio de resetear las marcas que funcionan bien en el foro y obligarlos a arrancar de nuevo ya que ademas de ser muy terminante admite loop holes tales como "final heaven reloded" o "lgddls" en vez de "logodedalus", con lo que se pudiera generar mas mala onda que resultados concretos.

Pero es tu foro, son tus normas y es tu riesgo. Me causan gracia los que dicen "el foro es de todos". Es del que tiene la contraseña de administrador.

Slds,

Lgddls

Lgddls probé no ser drástico, compasivo y buena onda. No lo valoran, a la gente les chupa 3 huevos.

De que me sirve que sea participativo y buena onda, después te das vuelta y te clava una puñalada por la espalda. Toda esa gente que se mete en mi casa y me falta el respeto... a las experiencias que se las meta bien adentro del OGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, buzo01 dijo:

Probablemente el tema de baneos podra ser reconsiderado una vez que pase toda esta locura y se apaciguen los animos. No sobran usuarios participativos y “ formadores de cultura forera” como para descartarlos. No veo que Clapton ( un gran colega en mi opinion) este baneado, si se que lo estuvo en su momento, pero que hubo una revision, el episodio mencionado es historia antigua. Me perdi algo ?

No viejo, no hay chance. Tolero muchas cosas, que me mientan en la cara y que me traten como un boludo no. Y no le baje los dientes porque es una persona mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, lgddls dijo:

Se te siente muy enojado, seguramente tendras tus razones.

Yo no tomaria decisiones "definitivas" hasta que no se me baje un poco la bronca.

(Mentira, eso es lo que  DEBERIA HACER, no lo que habitualmente me sale) 

Slds,

Lgddls

No tengo bronca y si me enojo me dura 2 minutos. Aun le hubiese bajado los dientes, se los pago y que se ponga unos mejores. Se nota que no me conocen. La única forma que cambiaria en este caso mi decisión es si escribe y pide disculpas. Amigo mío no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, buzo01 dijo:

Entiendo, obviamente hay cosas que uno no sabe. Una pena que haya sido asi. Los buenos aportadores/comentadores no abundan.

Si la verdad es una pelotudez. Por eso la bronca de ese momento, estabamos en un bar y me boludeo adelante de un montón de gente que estaba en la mensa, me vino a dar clases de no se choronga. Antes de dar "clases" si alguien te brinda su confianza, te esta diciendo que sabe toda tu movida... deci la verdad viejo, te quedaste pelado al pedo. 😃

Viejo zorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas