Jump to content

Sarita Tribunales Paraguaya

Valorar esta discusión


Paoloman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 9 horas, Paoloman dijo:

Hola, aun no pase ni pregunte, pero queria saber referencias de ella. En cuanto a higiene y si se cuida sin excepciones o hace exepciones

 
 
Sarita - Tribunales - argentina xp

No aguante las ganas de no ponerla y me fui a coger a esta chica. Me cerro por todos lados ya que en ese depto siempre la pase muy bien y segun ella solo estaba ella sola en el depto trabajando ese dia por lo menos por seguridad..
Me fui a su departamento y estaba ella sola. Le di un beso y le toque la colita jeje.
Ya no aguantaba mas y la puse a lustrar el muñeco se ve que le gusta hacerlo porque estuvo mucho tiempo hasta que se me puso firme y la puse en perrito para cogermela. Como tiene el cuerpo chico parece muy estrecha y eso hace que se sienta mas.
Como soy de tiro largo volvimos al pete y le deje toda la chechona en la boca jejej.

La recomiendo es una paraguyita muy linda y complaciente
 

TABLITA

  • Regalito: $2500 1hs
  • Barrio/Localidad: Tribunales
  • Calle y altura aproximada: Montevideo al 500
  • Calificacion General: Excelente, La pase perfecto
  • Servicio Completo: No
  • Bucal: Sin/Hta el final
  • Besos: A full
  • Es Independiente?: Si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, sapo bionico dijo:

Si va de gatos con ese link en la cabeza seguro se agarra alguna de esas mierdas, le faltó poner salmonella..si se la chupa una mina salmonellosica  al otro día se convierte en Zulma Lobato, no diga que no le avisaron...

Bueno déjalo che. Si el flaco se quiere cuidar esta bárbaro. Yo también pienso cómo vos, pero no por eso tenemos que juzgar a los que se quieren cuidar.

Yo prefiero que me pongan un cartel y después yo elijo. Se que vende menos, pero no importa! Porque este foro tiene gente que vale la pena y me chupa tres huevos tener 1500 visitas mass  porque  10 visitas de este foro valen más que el 1.5 millón que el foro bostero 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas