Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria Masajistas premium

Valorar esta discusión


767167

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
2 hours ago, 767167 said:

Buenas! Cómo están ?? Alguno paso por el consultorio de Victoria? Le tengo muchas ganas pero no quiero inmolarme + en plena pandemia , aunque si vale la pena le caigo! Alguno la conoce? Dejo el link https://masajistaspremium.com/masajistas/victoria/

se agradece la info!!!

Publicaba como Rosana de Palermo. 

Hay xp si buscas, con experiencias dispares.

Yo pase x palermo, ella me parece muy linda de cara, de una belleza sutil digamos no es una bomba vedette, pero de los rostros mas lindos q vi.  Cuerpo bien pero no lo vi sin ropa, cuando fui tenia justo para el relax.

La onda de la mina conmigo un 10, muy simpatica

masajes sensuales muy buenos.

No pasa del manual, a lo sumo en toples segun experiencias q leí.

Pero bueno, busque porque hay un par de experiencias q no son tan buenas, fijese sus gustos, los gustos de los q publicaron las xp, ver si se identifica con los gustos de alguno de los que la conocimos y en base a eso ver que puede esperar para ud, aunque nunca se sabe.

Yo estoy recluido laburando de casa y me cuesta encontrar excusa para salir sino ya hubiese ido. Sus fotos nuevas son mucho mas actuales de las q tenia en su antigua publicacion y reflejan mucho mas su belleza.

Abzo!!

Pd: volvio Judith!! Esa si es polemica, pero que carita y que peccchios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, exlcusivo1 dijo:

Publicaba como Rosana de Palermo. 

Hay xp si buscas, con experiencias dispares.

Yo pase x palermo, ella me parece muy linda de cara, de una belleza sutil digamos no es una bomba vedette, pero de los rostros mas lindos q vi.  Cuerpo bien pero no lo vi sin ropa, cuando fui tenia justo para el relax.

La onda de la mina conmigo un 10, muy simpatica

Masajes muy buenos.

No pasa del manual, a lo sumo en toples segun experiencias q leí.

Pero bueno, busque porque hay un par de experiencias q no son tan buenas, fijese sus gustos, los gustos de los q publicaron las xp, ver si se identifica con los gustos de alguno de los que la conocimos y en base a eso ver que puede esperar para ud, aunque nunca se sabe.

Yo estoy recluido laburando de casa y me cuesta encontrar excusa para salir sino ya hubiese ido. Sus fotos nuevas son mucho mas actuales de las q tenia en su antigua publicacion y reflejan mucho mas su belleza.

Abzo!!

Pd: volvio Judith!! Esa si es polemica, pero que carita y que peccchios.

 

 

Capo! Gracias x la info!!! Quien es Judith??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas