Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Ines AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colega

A mi me pasa exactamente lo mismo con la querida Ines. Una excelente masajista sensual pero en el postre es imposible pasar sus limites y su apuro. Yo ya fui tres veces. La primera no la pude poner, la segunda no le pude chupar la concha y la tercera tampoco. El servicio es bueno pero siempre me voy con la sensacion que me falta algo y eso termina hinchando las bolas. Esa sensacion de que no se ralaja y siempre te quiere despachar, cosa que se contradice con todo lo que te dice cuando uno se la esta poniendo. Todo esto dentro de un servicio, reitero, muy profesional y de una persona que conoce su oficio, pero para mi gusto, le falta ese "algo" que a mi edad, es necesario. 

Espero que se entienda y saludos para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Inés tiene buena onda, es simpática, y sus masajes sensuales son buenos, breves en mi opinión.

También hay que decir que está muy buena.

A la hora del postre entra en un personaje un poco atolondrado, siempre tomando ella la iniciativa. No creo que cambie con reincidencias, pareciera que es su estilo de trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2020 a las 16:34, Nikkolino dijo:

Buenas colega

A mi me pasa exactamente lo mismo con la querida Ines. Una excelente masajista pero en el postre es imposible pasar sus limites y su apuro. Yo ya fui tres veces. La primera no la pude poner, la segunda no le pude chupar la concha y la tercera tampoco. El servicio es bueno pero siempre me voy con la sensacion que me falta algo y eso termina hinchando las bolas. Esa sensacion de que no se ralaja y siempre te quiere despachar, cosa que se contradice con todo lo que te dice cuando uno se la esta poniendo. Todo esto dentro de un servicio, reitero, muy profesional y de una persona que conoce su oficio, pero para mi gusto, le falta ese "algo" que a mi edad, es necesario. 

Espero que se entienda y saludos para todos!!!

Impresionante amigo así se dice! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo creo que a la mina en algun momento le va a llegar esta critica, que ademas es con buena onda, y puede llegar a mejorarlo, parece una piba piola. Al fin y al cabo, este foro tambien lo usan las chicas para ver que pueden mejorar de su servicio. 

Con respecto a las marcas en la espalda, la verdad ni las vi, pero estas pagando 3 lucas, tampoco pretendas la perfeccion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, alanbrito dijo:

ella lo peor que tiene es que ella no analiza al cliente . Todos para ella son igual y su rol no lo cambia .

yo no fui mas porque me senti extraño en su trato

muy ficticio 

Nunca mejor dicho. Se ve que somos varios que nos pasa lo mismo. Reitero, yo fui 3 veces, y nunca note esa "evolucion en nuestros encuentros". Es una chica que esta bastante fuerte, tiene sus años en el oficio y su experiencia, motivo por el cual no creo que cambie en su formas (palo y a la bolsa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas