Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs Mia argxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Deborah Melchoto dijo:

Que pedazo de mina canejo! Parece faotarle un poco de gomas pero cuerpo de modelito. Si tuviese ese billete voy reptando arrodillado con alambres de pua en las rodillas

Epa ese podría ser un pasaje de la biblia gatera. 😂
Jebus Deborah Melchoto y los santos evangélicos del laberno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
En 4/7/2020 a las 12:40, gatero rural dijo:

Fieras, espero que anden bien

Necesito si alguno puede comentarme alguna experiencia y mejor si es reciente de esta chica.

Estoy con la pija hecha un radar, no puedo mas y la cola de esta chica me volo la cabeza. Ademas de tener un cuerpo muy armonioso (el video lo vi 30 veces).

Le mande un mensaje y me dice que esta atendiendo en su consultorio (en la pagina no aparece como masajista pero cuando le consulte me dijo que hacia Masajes).

El mensaje que me mando textual es este:

"Hola, cómo estás??
Estoy en la zona de Palermo/cañitas. Por el momento estoy atendiendo en mí consultorio. Hago Masajes descontracturantes más sensuales y una participación. Estoy cobrando un arancel de 7mil pesos la hora. En lo posible estoy tomando reserva con un día de anticipación. Mis horarios son de lunes a sábados de 13 a 19hs. Absoluta discreción😘😘"

Pareciera que por 7 lulu hace todo.

Si alguno puso mas que el ojo en ella le agradeceria que me comente.

Abrazo

Valla tranquilo, la mina es Real, tiene un cuerpo de atleta muy lindo de onda es tranqui pero no es tímida, ya estuve un par de veces, es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas