Jump to content

XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

Aclaro erniehot, no creo que supere nuestros 45 pirulos ahora que tetis dios mio

 

pichi exelente relato , y es tal cual la atencio de esta SEÑORA

 

como se nota que estas medio enamoradito de susy querido!!

coincido con ernie porque por fuente de ella cuando la conoci hace bastante tiempo me djo que habia superado las 5 decadas...

lo que no quita que tenga un lomazo tremendo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kenbrandon

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

Amigos, la llame el lunes y me forreo

Me dijo, lee el foro....

No me dio ningun detalle

Le pregunte el regalito y me dijo, sorry, estoy ocupadisima....y me colgo

 

Muy buenas colegas como estan, estaba por aca leyendo y buscando alguna que otra informacion y me encontre con esto que dice el colega punta fest, honestamente no creo que Susy te atienda de esa forma ya que siemrpe esta dispuesta a darte toda la informacion necesaria para el encuentro, ya sea dandote detalles o informacion sobre su servicio, se muy bien que ella aveces tiene otras chicas probando con la intencion de que trabajen con ella tanto en los servicios sexuales como atendiendo el telefono, apuesto mis bolas en que la que te atendio ese lunes no fue Susy y por ahi te atendio otra persona, te invito a que la llames nuevamente y lo compruebes, logicamente se que como todo el mundo tiene su dia malo, como vos decis te habra tocado justo un dia malo de ella pero de tratarte mal y forrearte como decis no lo creo, ojo no la defiendo siemplemente te digo lo que es ella porque yo ya fui varias veces con ella y todo bien siempre la pase bien y es mas se de algunos de este foro que se quedan callados antes el sercvicio de Susy , como te dije antes te invito a que la llames otra vez y puedas conversar y quizas hacerte atender por ella para comprobar de lo que yo te digo, sin mas colega punta fest te dejo suerte para otra vez y espero lo pases genial.

 

kenbrandon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

pueden decir por donde esta esta DIOSA DEL SEXO Y masajes sensuales??????

ES DIVINA ME ENCANTA SI LOOK Y LA FORMA DE ATENDERTE SEGUN HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS APORTADOS EN ESTE TEMA.

PLEASE DIGAN POR DONDE ESTA........ EN AGUERO Y SANTA FE?????

GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO A TODOS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kenbrandon

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

Si Vas No Dejes De Postear.....esperamos Ansiosos Tu Post... Porque Como Dice Susana Cuando Te Informa... Que Su Casa Es Como Freedo....cada Cucurucho Le Sale De Diferente Manera......sancando Numero Colega....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Susana de Bairesplat "LA XP"

 

hola amigos hasta ahora lo que dicen los foristas acerca de la seÑora es verdad pero tambien deberian decir si hay algun horario para llamar sin que la dama se enoje o no atienda ya que he comprobado sus diversos estados de animo segun la hora del dia . y eso de que ahora esta mas amplia en su criterio de eleccion de clientes hay que comprobarlo y publicarlo como xpicon7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas