Jump to content

(EXP) Esmeralda ArgentinaXP

Valorar esta discusión


GordonF

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
11 hours ago, GordonF said:

Después de estar mucho tiempo sin visitar otra masajista que no sea Sia o Rosana, sumado a que la cuarentena me convirtió en un camión de lácteos, decidí salir a la calle a enfrentar al maldito COVID-19 que arruinó bastantes planes, y va a continuar en su camino. Este es un rubro donde uno se enfrenta a la posibilidad de diferentes enfermedades, asique al no ser factor de riesgo, sabía que el COVID como mucho me puede dejar en cama.

Continuemos, decidí tirarme a un "piletazo" porque no encontré experiencias de Esmeralda, principalmente porque soy muy malo buscando en el buscador del foro. Le mande un mensaje, coordinamos y emprendí viaje a la calle Viamonte, en un lugar donde ya había estado con otra señorita pero no recuerdo el nombre, si que me hizo unos Masajes geniales y la participación fue gloriosa. Esmeralda es flaquita, de cuerpo tiene un lindo culo, y busto regular, ni muy grande ni muy pequeño, muy buena onda y hace buenos Masajes recorriendo todo el cuerpo, no usa exceso de crema y el relax manual esta bueno, no es EL relax pero cumple, además de que te deja que la toques, no se si hay extras. Terminado todo el show te pasa alcohol por el cuerpo para "desinfectarte", que no se que tanto sirve, pero ayuda a que en el baño no sea tan tedioso sacarse los restos de crema o aceite.

El precio son $1500 por una hora de Masajes + relax manual.

Link: 

ARGENTINAXP.COM

Masajista norteña Masajes profesionales: tailandés, descontracturante, relajante, deportivo, antiestrés, relajante culminando con un lindo relax...

 

Volvería como una opción B, no me voló la cabeza pero cumple, que es lo importante para no sentir que tiramos la plata a la basura, en épocas donde hay que cuidar el mango.

Hasta un próximo episodio.

Buena la experiencia o al menos como plan b, lo que me genero intriga es lo de "Rosana" hay experiencia o link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas