Jump to content

Mala experiencia

Valorar esta discusión


Juan esteban

Publicaciones recomendadas

hace 21 minutos, Juan esteban dijo:

Buenas tardes.

Les comento mi mala experiencia con esta chica (el año pasado),mucho fotoshop y además las foto son viejas.

Nada que ver con las fotos.

 

Screenshot_20200618-182740_Chrome.jpg

Las fotos de ahora son viejas o las del año pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Locatelli de prusia dijo:

no se entiende un porongo. Ahora si la experiencia fue mala un año después la cuenta, cualquier fruta mandan. 

Y puede ser eh, esperemos a ver que dice. Muchos entran tiran boludeces y después no aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 18/6/2020 a las 20:35, AmonRa dijo:

Y puede ser eh, esperemos a ver que dice. Muchos entran tiran boludeces y después no aparecen.

Buenos días.

Yo trabajo todo el día (no estoy pendiente de esto)y cada tanto entro a esta pagina a ver que pasa.

Y con respecto a  tu comentario muchos entran y tiran boludeces "no lo entiendo", solo conté que me fue mal que la chica usa fotoshop  y fotos viejas.

Y si la experiencia  fue mala no voy a dedicarles muchas palabras es obvio, no es para deleitarte con la experiencia  , es más que nada para que sepas y no te pase a vos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Juan esteban dijo:

Buenos días.

Yo trabajo todo el día (no estoy pendiente de esto)y cada tanto entro a esta pagina a ver que pasa.

Y con respecto a  tu comentario muchos entran y tiran boludeces "no lo entiendo", solo conté que me fue mal que la chica usa fotoshop  y fotos viejas.

Y si la experiencia  fue mala no voy a dedicarles muchas palabras es obvio, no es para deleitarte con la experiencia  , es más que nada para que sepas y no te pase a vos!

 

Es que no se entiende la experiencia, las fotos actuales son viejas o las anteriores? cuando fue la experiencia? donde? hay tantos factores para analizar al momento de catalogar una experiencia mala o buena. Al reves pasa lo mismo. Hola juanita es buenisima todo 10, fin de la xp.

Esas fotos las mando hace dos semanas por eso te pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas