Jump to content

Chica Puta y masajista Villa Devoto / Villa del Parque?

Valorar esta discusión


THUNDERCATS

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, alanbrito dijo:

100 DOLARES ESTA EN PEDO MAL

Hola Alanbrito no creo que cobre 100 por los servicios virtuales o masajes sensuales, tendrías que escribir y preguntar.

Te pido que no hagas mas comentarios sobre tarifas o de esos hirientes que metes seguido, si tenes experiencia ponela, pero sumar mensajes con "esta loca" "100 dólares esta mal" etc no suma nada.

No queremos un foro lleno de mensajes de este estilo, la gente no valora y escribe tonterías, se pierde el eje de compartir experiencias y consultas, con respeto y buena onda.

Te expulse 2/3 veces del foro y no me hagas hacelo de nuevo. Sos un usuario valioso para el foro, sabes bastante del ambiente y  que participa, haceme el favor y no hagas mas estos comentarios, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alanbrito dijo:

HOLA PERDON SI SALI DE LAS REGLAS PERO ME SALIO DE UNA.

ME PARECIO MUY CARO.

NO TE PREOCUPES NO VOLVERA A PASAR

Se llena de ratones es por eso. si es caro pero no te preocupes porque siempre hay chicas que cobran menos. Cuando cobran menos no decís que es poco? 😀
 

Se desvirtúa todo, empiezan así y después terminamos hablando de económia, hay que hablar de los servicios. Ayudar a los que buscan algo  y contar las experiencias. Comentarios sin tener experiencia no suma nada. A vos te sigue mucha gente, después hacen cagadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, gatobaires dijo:

Que entonces no se puede decir nada ? 100 dólares es un afano 

Un afano puede ser 1000 pesos o 1000 dólares según cómo la pases y tu bolsillo,
No se discute precio, eso lo arreglas con la mina por privado. Envías mensaje y listo si no te va buscas otra. Quien sos para decir cuanto vale una persona? Ellas ponen el precio y vos elegis. 
fin de la discusión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 horas, AmonRa dijo:

Si no podes pagar eso no te hagas drama, segui de largo y lee otra xp/consulta.

Completamente de acuerdo, he pasado con chicas pagando $ 2.000 pesos recibiendo placeres que todavia recuerdo y he pagado 200 dolares por una experiencia hasta desagradable, hay gente incluso que prefieren a las mas caras no por mayor belleza o talento sino pq trabajan menos (es claro que quien cobra 200 verdes suele tener 1 o 2 experiencias en todo el dia y la que cobra $ 2.000 facilmente 7 u 8...todo es relativo nada es absoluto).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Deborah Melchoto dijo:

Completamente de acuerdo, he pasado con chicas pagando $ 2.000 pesos recibiendo placeres que todavia recuerdo y he pagado 200 dolares por una experiencia hasta desagradable, hay gente incluso que prefieren a las mas caras no por mayor belleza o talento sino pq trabajan menos (es claro que quien cobra 200 verdes suele tener 1 o 2 experiencias en todo el dia y la que cobra $ 2.000 facilmente 7 u 8...todo es relativo nada es absoluto).

 

Exacto. Además quiero aclarar que son valores de referencia y un filtro. Después por privado pasan sus tarifas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas