Jump to content

consulta vivavisos

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta vivavisos

 

hola compañero thelion buenos dias a los demas cologas de foro;

me imagino que la razon por la cual esta tentado usted es por esas semejantes tetas que tiene la niña en cuestion, talvez por ese culo que la niña ofrece con tanta alegria etc por otro lado que color extraño que tiene la chica mire que e visto pollos hervidos con mejor color que ese pero bueno el mundo no es perfecto

el telefono corresponde a un privado de la calle cordoba y uriburu donde yo e pasado mas de un domingo memorable me acuerdo de lara y se me pianta un lagrimon o de la paraguaya camila que preferia darte la cola antes de chupartela

es un privado donde la calidad de las chicas era despareja pero la atencion era buena en lineas generales de todos modos hace ya vastante que no voy por esos lugares pero ahora que veo que hay renovacion de mercaderia voy a tratar de hacerme una escapada ya que pese al color yo tambien estoy tentado si esta buena despues les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta vivavisos

 

buen dia a todos los señores gateros.

al fin pude hacerme una escapada para conocer la nena en cuestion la exp. fue el vienes por la tarde previa llamada para ver si la chica estaba ocupada o no aclaro que llame desde la salida del subte me dan el ok y me mando raudamente al edificio la puerta estava abierta toco el timbre y me mando el portero ni me miro. subo al 5to toco timbre me atiende la 840 y me lleva a la habitacion ya en la habitacion me dice que estavan claudia maia y dos mas que no me acuerdo comose llaman le digo a pero yo vine por lara, mentira para hacerle notar que ya soy cliente y safar elegantemente si las minas son unos bagartos de todos modos estava maia que esta bastante bien es jovencita y ya la conocia pero siempre hay que tener un as bajo la manga a lo cual la ocho cuarenta me responde pero hace como un año que no esta lara pongo cara de poquer y le digo como pasa el tiempo,

me dice bueno te presento a las chicas vienen las que no me acuedo el nombre maso menos pero si no habia otras me iba a probar suerte a otro lado despues pasa maia ya una amiga mas pero no estava en ese lugar por ella y despues viene claudia.

como explicarlo claudia es una veterana de unos treinta y pico que la cara le aparenta mas y el lomo menos de cara no es fea ojo tampoco es linda pero es alta tiene unas lindas tetas piernas largas buen culo y linda piel muy blanca y feo color de pelo tiene el pelo de un color rubio antinatural bueno le digo por claudia bine y con claudia me quedo le digo a la 840 que mo voy a quedar una hora completo con claudia y al mina me dice 120 le digo pero es vien completa y la mina me dice mira dame 100 y si tenes algo que no te gusto del servicio dejalo en cien ahora si te gusto me das los 120 acepto pensando como les voy a cagar 20 mangos a las boludas estas y viene claudia se pone en bolas empesamos a transar, la mina te besa como si te quisiera comer la lengua eto todo de paraditos con la chica en bolas y solamente con los zapatos puestos me empiesa a besar el cullello despues el pecho se arrodilla y me empiesa a hacer un pete sin de antologia en una de esas corta y me dice como te gusta el pete suave o fuerte suabecito le contesto y empiesa a chupar ala cabezita del miembro con mucha salivita para que quede lubricado todo despes de darle a la cebeza empiesa a chupar el tronco y en una de esas se manda los huevos adentro de la boca con una suavidad increible ya casi no daba mas y le digo que se la queria poner a lo que la mina como si fuera una orden agarra un pote de vaselina y se lubrica todo se pone en cuatro patas en la cama y me dice mirando para atras haceme la colita a todo esto el raton mas chico que tenia en el balero parecia un scania con chasis y acoplado se la empieso a meter por el tujes y digo securo que esta me esta cagando y se la esta aciendo la artista cuando en realidad se la estoy metiendo por la concha deslizo una mano por la delantera y le le toco la concha pero como seguia teniendo dudas le meti un dedo en la concha ademas y o sorpresa no me estava cagando me dio el culo primero bueno despus bomba bomba bomaba en distintas posiciones me vienen las ganas de acabar a lo que le hago señas para que se hacerque y me saco el forro para acabarle en las tetas que relmente la s tiene divinas la yegua y se manda la japi a la boca y me la empieza a pajear hasta que le acabo adentro de la boca y a medida que la leche iva entrando ella lo daba salida por la comisura de los labios chorreaba por la pera y caia en las tetas durisimo despues de esta maraton y ya mojadito por todos lados le pido que prenda el aire a lo que me dice si yo tambien me cague de calor pero estava tan lindo el polvo que no queria cortarlo bueno le pido para darme una ducha me lleva al baño y cuando vuelvo a la habitacion estava con una lenceria distinta y unos tacos altos me dice te gusto asi a lo que respondi tirandome encima de ella y casi violandola pero esta ves por la concha un polvo misionero normal pero satisfactorio en resumidas cuentas dos polvasos increibles que hace mucho no me echaba en una hora y el descubrimiento de una joya para reemplazar a lara ya que esta es tanto o mas trola y le encanta garchar

 

paso a la tablita vamos a ver como me sale

cara maso 5 (buena opcion para los que les gustan la maduritas)

tetas 9

culo 7

actitud 10

garching 10

pete sobresaliente 10

cola deliciosa 10

 

mis agradecimientos a la etnia guarani que da estos exponentes del sexo total sin pedir nada a cambio

 

nobleza obliga a la salida le di los veite mangos a la recepcionista ya que se los merecia ella mas que yo

 

reincidencia segura (seguramente esta tarde)

seguro que esta mina me va a sacar mas guita que las retenciones a los sojeros pero que placer va a ser darsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas