Jump to content

consulta nara auxiliar de kinesio en palermo

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conocí hace varios años, en ese entonces estaba por Recoleta, buenos masajes sensuales en tatami y aceptable RM. Onda muy tranquila, tal vez algo distante. Viendo las fotos recuerdo que me hizo los masajes con esa misma ropa de la publicación, short y remera negra ajustados, que resaltaban su armonioso cuerpo, de tono delgado. 

No obstante si vas solo por el masaje y paja, considerando los valores que está manejando según la página($ 1500) yo diría que es buena opción. Si buscás algo más de acción no se si la vas a encontrar, en mi caso, no ofreció algo más.

Sin ser diosa, era una linda mujer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, DMN2020 dijo:

Le dije que era linda y le pregunte si tenia mas fotos. Se habra pensado q era pajero. Pero como las fotos suelen ser engañosas, o simplemente viejas. Pero bueno ni me contesto y bloqueo. No me parecio para tanto...

La atención al público por WhatsApp muchas veces se torna pesada y pasan esas cosas. Porque no le pedis a @Pequeño Bandido que hablé con ella para que te desbloquee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 11 horas, DMN2020 dijo:

Le dije que era linda y le pregunte si tenia mas fotos. Se habra pensado q era pajero. Pero como las fotos suelen ser engañosas, o simplemente viejas. Pero bueno ni me contesto y bloqueo. No me parecio para tanto...

Noooo ese error no se comete nunca de pedir foto el 99% se enoja o no te da bola 

hace 9 horas, AmonRa dijo:

La atención al público por WhatsApp muchas veces se torna pesada y pasan esas cosas. Porque no le pedis a @Pequeño Bandido que hablé con ella para que te desbloquee.

Leí re tarde esto. Disculpen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Pequeñobandido dijo:

Noooo ese error no se comete nunca de pedir foto el 99% se enoja o no te da bola 

¿Que tema no? Porque hay flacos que piden para hacerse una paja o para boludear, pero hay otros que quieren ver un poco más para asegurarse, ya que algunas muestran poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 minutos, AmonRa dijo:

¿Que tema no? Porque hay flacos que piden para hacerse una paja o para boludear, pero hay otros que quieren ver un poco más para asegurarse, ya que algunas muestran poco.

Si por la culpa de algunos la ligamos todos, pero bueno molestan y no van nunca lo más triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pequeñobandido dijo:

Si por la culpa de algunos la ligamos todos, pero bueno molestan y no van nunca lo más triste

Algunos foristas que están en otro foro nos dejan mal parado muchas veces. Entre la cantidad de gente que echamos y los promotores que buscan el polvo gratis a cambio de la xp, dicen que los foristas somos de lo peor, y las minas piensan que son todos los foros iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas