Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que lindo al croix , las mejores eran .........

Valorar esta discusión


racfiel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que lindo  al  croix , se tenia suerte te podia  coger una mina expectacular , mucia veces me paso y me encantaron :

SABRINA 

35/40 anos , rubia de buena onda  , lolas hecias  , ma perfecta . tIene un clitoris expectacular . y se tiene gana te coge a la muerte .

voto 8,5

YASMIN 

30 anos , morocha , linda , buena tetas , muy buena garciadora .

VOTO 7

CANDELA   de 40 anos maso meno , ma muy buena goma , masaje maso meno ,ma divertida y muy buena chupadora .

Donde estas aora ??? DONDE TRABAJA ??

VOTO 9

GABRIELA 

35/40 anos , EXPECTACULAR ,morocia de pelo largo ,  para my era la mejor , super tetas da oscar , rebuena a chupartelo , muy divertida se de buena onda , le encantaba aserse coger d'  atras y alguna veces te dava su paradiso , estricio y relindo ,muy raramente .

Te lo chupa sin forro y con passion .

Donte estas esta diosa ?? una  a miga me ha dicio que salio y se puse con un europeo ( espanol o italiano) .Alguno sabe nada de Gabriela ??

Espero un dia de incontrarla .

VOTO 10

LIZ

De 35 anos , muy buena de goma , tetas buena , buena garchiadora  a 4 , le gustaba  , y super para chupartelo .

VOTO 8

PAMELA 

De 20/25 , rubita con buena tetitas , no grande ma natural y dura . te lo chupa sin forro y es deciosa  su mariposa . me encantava su perfume y su sensualitad .Muy divertida y disonible .

Donde se desaparecio ?? alguno sabe ??

Me pase varias otras ma non me requerdo los nombres .

Vamos gatero no se agan de los timido.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, racfiel dijo:

Que lindo  al  croix , se tenia suerte te podia  coger una mina expectacular , mucia veces me paso y me encantaron :

SABRINA 

35/40 anos , rubia de buena onda  , lolas hecias  , ma perfecta . tIene un clitoris expectacular . y se tiene gana te coge a la muerte .

voto 8,5

YASMIN 

30 anos , morocha , linda , buena tetas , muy buena garciadora .

VOTO 7

CANDELA   de 40 anos maso meno , ma muy buena goma , masaje maso meno ,ma divertida y muy buena chupadora .

Donde estas aora ??? DONDE TRABAJA ??

VOTO 9

GABRIELA 

35/40 anos , EXPECTACULAR ,morocia de pelo largo ,  para my era la mejor , super tetas da oscar , rebuena a chupartelo , muy divertida se de buena onda , le encantaba aserse coger d'  atras y alguna veces te dava su paradiso , estricio y relindo ,muy raramente .

Te lo chupa sin forro y con passion .

Donte estas esta diosa ?? una  a miga me ha dicio que salio y se puse con un europeo ( espanol o italiano) .Alguno sabe nada de Gabriela ??

Espero un dia de incontrarla .

VOTO 10

LIZ

De 35 anos , muy buena de goma , tetas buena , buena garchiadora  a 4 , le gustaba  , y super para chupartelo .

VOTO 8

PAMELA 

De 20/25 , rubita con buena tetitas , no grande ma natural y dura . te lo chupa sin forro y es deciosa  su mariposa . me encantava su perfume y su sensualitad .Muy divertida y disonible .

Donde se desaparecio ?? alguno sabe ??

Me pase varias otras ma non me requerdo los nombres .

Vamos gatero no se agan de los timido.

 

 

 

Fátima?? La recuerda?.estuvo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Alejandro , me suena  ma no estoy seguro , morocia  de 30/35 anos ,tetas normal con un tatuaje en una pierna ??.

Non me la recuerdo de cuerpo .

Es que me iva un par de veces a la semana , cuando estabo en Buenos Aires y ne pase mucias . y puta madre tenia mucio numero de cellular , ma me lo robaron y me perdi todos los contactos .

Tenes algun numero de las chicas del Croix ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas