Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP ..el regreso de Eli de TM..

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Muchachos, yo creo que debe haber una confusión.

La Eli que menciona Daniel NO debe ser la novia de Monazo de ninguna manera. Nada pega en realidad, y para haber sido stripper y haber "laburado" parece ser demasiado joven.

Eso no quiere decir que no se insista en conseguir un service a full, y que algún día de tanto insistir lo conceda, pero no me cierran los extremos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

El otro dia estuve con una persona que trabajo con Denis y me comento lo que yo escribi en el foro.

Si no se dan cuenta quien me lo pudo decir les comento que es masajista sensual extranjera y si no se dan cuenta por MP se los informo.

Yo le hice el mismo comentario que Uds. pero ella me lo aseguro .

Lo que pasa que ahi tenia quilombos con la vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

El otro dia estuve con una persona que trabajo con Denis y me comento lo que yo escribi en el foro.

Si no se dan cuenta quien me lo pudo decir les comento que es masajista extranjera y si no se dan cuenta por MP se los informo.

Yo le hice el mismo comentario que Uds. pero ella me lo aseguro .

Lo que pasa que ahi tenia quilombos con la vieja.

 

Daniel: Nadie está dudando de tus dichos...Lo que llama la atención es su comportamiento con los foristas que dista muchísimo de los que vos afirmás. Quizás ahora que está sola se suelta...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

propongo algo , por que no hacemos una apuesta a ver quien llega mas lejos con eli.

si empezamos a ir todos en banda en algun momento de bver tantas pijas va a tener que aflojar quedaria ver cual es el premio y quienes nos anotamos.

 

salu2

 

es linda la mina cuando calce un tiempo lo sigo a monazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

...mi novia gato ?????? como pueden difamar de esta manera !!!! ...si me dijo que la primera pija que toco en su vida fue la mia !!!!! jajajaaja

A final, tanto que les daba miedo la cara de loca, los va a terminar ordeñando a todos !!!! jajaja

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Querido Ernie a ud no le cierran los extremos

Al pobre monazo no le abren las piernas

Discurro, no sera verdad lo de la cara de piantada ? y se olvido que antes la ponia??

un abrazo

 

Pd monazo el primer toque sera para ud, si me dice algo, le digo, espera que tieene que venir un amigo, que se lo merece MONAAAAAZOOOOOOO

 

 

Muchachos, yo creo que debe haber una confusión.

La Eli que menciona Daniel NO debe ser la novia de Monazo de ninguna manera. Nada pega en realidad, y para haber sido stripper y haber "laburado" parece ser demasiado joven.

Eso no quiere decir que no se insista en conseguir un service a full, y que algún día de tanto insistir lo conceda, pero no me cierran los extremos...

Saludos,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado leonardo1970

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Estuve con eli la semana pasadaLa atención excelente, si bien no hubo mas que una manuela, se queda sin ropas totalmente.......es espectacular

Con respecto a que no publica mas, es porque no le subieron unas nuevas fotos en todo masaje, segun me comento ella

Atentamente

Leonardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Estuve con eli la semana pasadaLa atención excelente, si bien no hubo mas que una manuela, se queda sin ropas totalmente.......es espectacular

Con respecto a que no publica mas, es porque no le subieron unas nuevas fotos en todo masaje, segun me comento ella

Atentamente

Leonardo

 

amigo , ya que no le subieron las fotos pordes pasar el telefono por MP

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas