Jump to content
Sign in to follow this  
citro

XP Angeles de angelayvos (Mala)

Recommended Posts

http://www.angelayvos.com.ar/

Esto fue ayer. Cuando me fijé hoy a la mañana en las fotos del sitio personal de ella, puedo decir seguro que las fotos o son de alguna hermana o familiar, o si son de ella deben de ser cuando tenía 20 años porque lo que es ahora no se parecen en nada. No es fea, tiene 30 o un poco más, pero en las fotos hay un físico de modelo de Piñeiro y la realidad es que es rellenita y tiene más tetas que en las fotos.

La cuestión es que la mina me dijo que iba a empezar con unos Masajes en la camilla para ir dándole clima al asunto, pero...fue lo único que hizo, tal es así que ya iban como 10 minutos de Masajes y en un momento me doy vuelta como para hacer algo más concreto, y enseguida empezó a pajearme primero y después me empezó a lenguetear el tronco y al toque me encapuchó y me dijo “te voy a hacer acabar 2 o 3 veces no te preocupes” y me empezó a chupar la japi hasta que acabé. Para todo esto ella ni siquiera estaba en bolas, estaba en tetas y con la tanga. Encima después del primero me dijo “te dejo descansar vengo en 5 minutos” y se fue a mirar la tele. Ya ibamos mal, yo apenas si le habiá chupado las tetas y nada más. Después de un rato entra, voy al baño me higienizo pero no estaba ni ahí para el segundo, se lo dije y aparte ya me habiá puesto en la cama para que la cosa siguiera ahí, pero ella me dijo “empezamos en la camilla y después vamos a la cama”, ya no me gustó…, lo único que hizo fue pajearme hasta que se paró apenas y ahí me puso el forro y empezó a chuparmela, pero ya me habiá desilusionado totalmente. No pasó más nada y ya me quería ir a la mierda. Para mi fue una mala XP y me dejó toda la sensación de que la mina no tenía la más mínima intención de coger, como conclusión lo único que puedo decir es que si voy a otro lugar que tenga una camilla me voy a la mierda. Fue la primera mala del año. En mis vacaciones había conocido a Karina de Tacos altos y a Florencya de Platynum con quienes tuve XPs muy buenas, pero ayer estaba sin el auto y estas chicas hacen domicilios y hoteles solamente. Creo que la tablita está demás.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...