Jump to content

XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

Valorar esta discusión


DISCOVERY

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

Gracias a ud DISCOVERY me cogi a esta gata.

Cuento mi experiencia en otro thread.

LO FELICITO Y GRACIAS!

 

NADA QUE AGRADECER CUMPA , PARA ESO ESTAMOS ACA

 

ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO LA NENUSSS.

FELICITACIONES POR SU MOMENTO VIVIDO!!!

SALUTESSSS;)

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

prgunta, en cielo private tb se llama tammy? o tiene otro nombre? y se puede reservar con previo llamado?

 

SI EN CIELO PRIVATE ESTA CON EL MONBRE DE TAMARA Y EL LA PAGINA COMO TAMMY.PERO CUANTO LLAMES, PREGUNTA POR TAMARA!

 

SALUTESSSS

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

Felicitaciones por tu XP , tuve el agrado de pasear unas cuadras , almorzar y degustar a esta morocha antes de que fuera a boxes , tiene el andar mas felino que vi en un gato , sus pantalones ajustadisimos y un top con el vientre al aire y la mirada de todos que por poco me insultan , la noté en lo personal con un ego muy elevado , el garchin fue normal y su cara mucho no me agradó tenía ciertas marcas , posiblemente viruela y con mucha trompa la morocha .

Una amiga me la presentó hace mucho tiempo , cuando trabajaba detrás de la barra de un boliche nocturo.

Pero el cuerpo y ahora con esas gomas SUBLIME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

Felicitaciones por tu XP , tuve el agrado de pasear unas cuadras , almorzar y degustar a esta morocha antes de que fuera a boxes , tiene el andar mas felino que vi en un gato , sus pantalones ajustadisimos y un top con el vientre al aire y la mirada de todos que por poco me insultan , la noté en lo personal con un ego muy elevado , el garchin fue normal y su cara mucho no me agradó tenía ciertas marcas , posiblemente viruela y con mucha trompa la morocha .

Una amiga me la presentó hace mucho tiempo , cuando trabajaba detrás de la barra de un boliche nocturo.

Pero el cuerpo y ahora con esas gomas SUBLIME.

 

CUMPA ES TAL CUAL LO DECIS.

GRACIAS POR FELICITARME

UN ABRAZO!!!

DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

Yo ntambien tuve una mala xp la semana pasada paarr nada recomendable no se dejaba chupar el pesebre y se creia la reina de java y esta en un gaterio que lo dan 100 como mucho y el culo lo tiene por los talones pero bue cada uno tiene sus xp

congratulations

VICTORFLORES,te creo que hayas podido tener una mala xp,pero lo de culo caido,estas totalmente confundido,para mi esta es una de las minas con mejor lomo,una yegua con todas las palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private

 

Yo ntambien tuve una mala xp la semana pasada paarr nada recomendable no se dejaba chupar el pesebre y se creia la reina de java y esta en un gaterio que lo dan 100 como mucho y el culo lo tiene por los talones pero bue cada uno tiene sus xp

congratulations

 

De la unica manera que pueda tener el ogt por los talones es observandola pasar desde un balcón fijate que en un momento dado el culo pareciera que le llega a los talones.

Si tu experiencia no fue buena no descalifiques ese ogt , de los mejores que vi en mi vida y pensar que la conocí amateurs , la hermana es gato de cabarulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas