Miembro DISCOVERY Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones disco, una bestia!!! Abrazo! gracias colador!! un abrazo!!!!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Goonter Publicado 22 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Gracias a ud DISCOVERY me cogi a esta gata. Cuento mi experiencia en otro thread. LO FELICITO Y GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Gracias a ud DISCOVERY me cogi a esta gata. Cuento mi experiencia en otro thread. LO FELICITO Y GRACIAS! NADA QUE AGRADECER CUMPA , PARA ESO ESTAMOS ACA ME ALEGRA QUE LE HAYA GUSTADO LA NENUSSS. FELICITACIONES POR SU MOMENTO VIVIDO!!! SALUTESSSS;) DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro beta_tester Publicado 23 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private prgunta, en cielo private tb se llama tammy? o tiene otro nombre? y se puede reservar con previo llamado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private prgunta, en cielo private tb se llama tammy? o tiene otro nombre? y se puede reservar con previo llamado? SI EN CIELO PRIVATE ESTA CON EL MONBRE DE TAMARA Y EL LA PAGINA COMO TAMMY.PERO CUANTO LLAMES, PREGUNTA POR TAMARA! SALUTESSSS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 23 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones por tu XP , tuve el agrado de pasear unas cuadras , almorzar y degustar a esta morocha antes de que fuera a boxes , tiene el andar mas felino que vi en un gato , sus pantalones ajustadisimos y un top con el vientre al aire y la mirada de todos que por poco me insultan , la noté en lo personal con un ego muy elevado , el garchin fue normal y su cara mucho no me agradó tenía ciertas marcas , posiblemente viruela y con mucha trompa la morocha . Una amiga me la presentó hace mucho tiempo , cuando trabajaba detrás de la barra de un boliche nocturo. Pero el cuerpo y ahora con esas gomas SUBLIME. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Felicitaciones por tu XP , tuve el agrado de pasear unas cuadras , almorzar y degustar a esta morocha antes de que fuera a boxes , tiene el andar mas felino que vi en un gato , sus pantalones ajustadisimos y un top con el vientre al aire y la mirada de todos que por poco me insultan , la noté en lo personal con un ego muy elevado , el garchin fue normal y su cara mucho no me agradó tenía ciertas marcas , posiblemente viruela y con mucha trompa la morocha . Una amiga me la presentó hace mucho tiempo , cuando trabajaba detrás de la barra de un boliche nocturo. Pero el cuerpo y ahora con esas gomas SUBLIME. CUMPA ES TAL CUAL LO DECIS. GRACIAS POR FELICITARME UN ABRAZO!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Yo ntambien tuve una mala xp la semana pasada paarr nada recomendable no se dejaba chupar el pesebre y se creia la reina de java y esta en un gaterio que lo dan 100 como mucho y el culo lo tiene por los talones pero bue cada uno tiene sus xp congratulations VICTORFLORES,te creo que hayas podido tener una mala xp,pero lo de culo caido,estas totalmente confundido,para mi esta es una de las minas con mejor lomo,una yegua con todas las palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gunga Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Yo ntambien tuve una mala xp la semana pasada paarr nada recomendable no se dejaba chupar el pesebre y se creia la reina de java y esta en un gaterio que lo dan 100 como mucho y el culo lo tiene por los talones pero bue cada uno tiene sus xp congratulations De la unica manera que pueda tener el ogt por los talones es observandola pasar desde un balcón fijate que en un momento dado el culo pareciera que le llega a los talones. Si tu experiencia no fue buena no descalifiques ese ogt , de los mejores que vi en mi vida y pensar que la conocí amateurs , la hermana es gato de cabarulos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Adhiero Los Comentarios De Viejopendejazo Y Gunga, Es Unos De Los Mejores Ogts Que Vi En Este Rubro. Salutes! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tweety-recargado Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private ::SosGRos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private ::SosGRos: GRACIAS! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anton_ego Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Realmente las amenities de Cielo son muy cercanas a la primera linea de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anton_ego Publicado 24 de Marzo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Recien ahora me percato de las fotos de espaldas de la señorita en la pagina due. Mon Dieu! Lo felicito y le confieso, ya me tente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DISCOVERY Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Re: XP: Tamy Ex Gemidos/tamara De Cielo Private Realmente las amenities de Cielo son muy cercanas a la primera linea de calidad SIP, CREO QUE HAY UN PAR DE CHICHIS QUE NO LAS ACTUALIZARON, IGUALMENTE MUY BUEN NIVEL. SALUTESS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas