Jump to content

Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

Valorar esta discusión


Invitado Jack Sparrow

Publicaciones recomendadas

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Jack, además de mis sentidas felicitaciones, debo decirle: ¡¡¡¡¡Bastaaaaa!!!!!!! Paren un poco muchachos. Si siguen contando las XP así la cabeza nos va a explotar. Me imagino como se nos modificará la cara cuando leemos la XP. Si alguien nos está viendo no entenderá nada.

El domingo viajo a La Plata, pero como me alojo en BA, me voy a quedar el lunes y ya armé la lista de 22 posibles convocadas (como lo hago habitualmente) y Dominique se ganó un lugar entre las once titulares. Fue la sorpresa de la lista, pero veo que ya jugó varios partidos para 9 y no puedo dejarla afuera.

Ahora todo dependerá de la disposición de las niñas el lunes tempranito, pero... alguna va a caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Bueno, veo que JS sigue buscando, y no se detiene, me hacer acordar a una alimaña que se la extraña y a otro que cada vez que podía nos pintaba la cara, salvando las distancias.-

 

Felicitaciones por tu XP y por la niña que comparten entre los amiccis.-

 

En mi caso, paso, bahhhh, hace rato que dejo y dejo pasar.......jejejejeje.-

 

 

Ahora esto me preocupa:

 

Voy a aportar mi humilde opinión, ayer me puse el calzoncillo de lata y la fui a conocer...

Después la posteo, pero como avance les digo:

Hablando sólo de lo físico:

mis gustos con jorgesc son dispares

con Jack, idem

Hablando del garche:

es una fiera

Hablando de mi virginidad anal

Sigo como cuando llegué

 

PD:Jack, la tablita es subjetiva decis... No concuerdo con éso. Si me decís que hay gustos para las caras, lo puedo aceptar... El tema del físico en general y del lomo se puede describir parte por parte y darle un puntaje, que el lector podrá tomar o no, y en su caso, comparar con otros posts.

 

Saludos

 

Que pasa amigo MT, que pasó? desaveniencia? criterio dispar? a ver Mosquetero, quiero ver esa XP suya.-

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Voy a aportar mi humilde opinión, ayer me puse el calzoncillo de lata y la fui a conocer...

Después la posteo, pero como avance les digo:

Hablando sólo de lo físico:

mis gustos con jorgesc son dispares, seguiré siendo novio de Deby

con Jack, idem

Hablando del garche:

es una fiera

Hablando de mi virginidad anal

Sigo como cuando llegué

 

PD:Jack, la tablita es subjetiva decis... No concuerdo con éso. Si me decís que hay gustos para las caras, lo puedo aceptar... El tema del físico en general y del lomo se puede describir parte por parte y darle un puntaje, que el lector podrá tomar o no, y en su caso, comparar con otros posts.

Agradezco infinitamente tu post y el de Jorge, porque comprobé que existen diferencias de gustos importantes, pero pensamos muy parecido en muchas cosas.

 

Saludos

 

Estimado MT,

 

Tu virginidad anal sigue igual que:

 

A) Cuando llegaste al mundo

B) Cuando llegaste a lo de Baby....

 

Please, aclarame estos datos de vital importancia...

 

Abrazo.

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Muchachos que gusta saber que "Dominique" esta a full, eso si les aviso que yo le daba en un impas gatero antes de ser Dominique.

Veo tambien que mejoro sus servicios, algo aprendio. jajaja

Jack se saco la cicatriz ?? tenia un trauma con eso.

Che si la ven denle saludos y un beso en la almeja de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Estimado camarada: Mucha joda, mucha joda pero bien que le cago la novia a un amigo....fea la actitud!!! . Fuera de broma lo felicito por la xp con BABY (o Kali ....:confused:) Segun parece ha quedado mas que satisfecho con la niña.

 

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Voy a aportar mi humilde opinión, ayer me puse el calzoncillo de lata y la fui a conocer...

Después la posteo, pero como avance les digo:

Hablando sólo de lo físico:

mis gustos con jorgesc son dispares, seguiré siendo novio de Deby

con Jack, idem

Hablando del garche:

es una fiera

Hablando de mi virginidad anal

Sigo como cuando llegué

 

PD:Jack, la tablita es subjetiva decis... No concuerdo con éso. Si me decís que hay gustos para las caras, lo puedo aceptar... El tema del físico en general y del lomo se puede describir parte por parte y darle un puntaje, que el lector podrá tomar o no, y en su caso, comparar con otros posts.

Agradezco infinitamente tu post y el de Jorge, porque comprobé que existen diferencias de gustos importantes, pero pensamos muy parecido en muchas cosas.

 

Saludos

MT

Antes que nada agradezco tus palabras...

 

1) mis gustos con jorgesc son dispares, seguiré siendo novio de Deby

con Jack, idem

 

Que bueno que nuestros gustos sean dispares en lo fisico, uds. ya han leido varias XPs mias y conocen mi manifiesta debilidad por la niñas altas.

2) Hablando del garche: es una fiera.

 

Totalmente de acuerdo en este punto, te demuele...

 

3) Hablando de mi virginidad anal: Sigo como cuando llegué

 

La mia tambien y con esto le respondo a otro forista..

 

LA TABLITA:

Cara: Es muy linda de perfil, no asi de frente.

Lomo: Para su altura, bien porporcionado (Esta haciendo Gym)

Tetas: Tremebundas (Saludo a HUMO)

Culo: 8 no entregó, solo puse un dedo

Gaching: Lo mejor, actitud a full

PT: Un poco sin dps con, nada de otro mundo.

 

Bueno MT espero haberte respondido y quiero leer tu XP

 

Un abrazo, JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Bueno, veo que JS sigue buscando, y no se detiene, me hacer acordar a una alimaña que se la extraña y a otro que cada vez que podía nos pintaba la cara, salvando las distancias.-

 

Felicitaciones por tu XP y por la niña que comparten entre los amiccis.-

 

En mi caso, paso, bahhhh, hace rato que dejo y dejo pasar.......jejejejeje.-

 

Ahora esto me preocupa:

 

Que pasa amigo MT, que pasó? desaveniencia? criterio dispar? a ver Mosquetero, quiero ver esa XP suya.-

 

EL DIABLO

DIABOLO:

 

Muchas gracias, El Perla Negra libró una de sus batallas mas feroces, pero sigue a flote y pronto volvera a surcar nuevamente los mares...jajaja

 

Una perra, mucha actitud y buena onda. Cuando me iva ya vestido me seguia manoteando el amigo (Surrealista)...Estuve a punto de quedarme por un tiro mas, pero ahi el Perla Negra, naufragaba definitivamente...

 

Un abrazo JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Igual que A y que B... tan invicto como Boquita hasta la 6ta fecha, antes de Lavolpe....

 

Amigazo!!!!

 

Ojo que el Bigoton es una fiera!!!

 

Esta ahi de darnos el tricampeonato!!!!

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Jack, además de mis sentidas felicitaciones, debo decirle: ¡¡¡¡¡Bastaaaaa!!!!!!! Paren un poco muchachos. Si siguen contando las XP así la cabeza nos va a explotar. Me imagino como se nos modificará la cara cuando leemos la XP. Si alguien nos está viendo no entenderá nada.

El domingo viajo a La Plata, pero como me alojo en BA, me voy a quedar el lunes y ya armé la lista de 22 posibles convocadas (como lo hago habitualmente) y Dominique se ganó un lugar entre las once titulares. Fue la sorpresa de la lista, pero veo que ya jugó varios partidos para 9 y no puedo dejarla afuera.

Ahora todo dependerá de la disposición de las niñas el lunes tempranito, pero... alguna va a caer.

PRESS MAN:

 

Vaya reservando con tiempo xq la plaza gatuna esta que arde en esta epoca, sera la primavera, no se, pero asegurese dos o tres felinos por las dudas... jajaja

 

Gracias y te mando un abrazo. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Excelente Amigazo JS, veo que la Mar le hace muuy bien,ehh?, como a todo gran Pirata, abra que agendar a semejante yegua¡¡¡:rolleyes:

 

y que sigan las XP`s

 

Abrazo Cordial Querido JS:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Estimado camarada: Mucha joda, mucha joda pero bien que le cago la novia a un amigo....fea la actitud!!! . Fuera de broma lo felicito por la xp con BABY (o Kali ....:confused:) Segun parece ha quedado mas que satisfecho con la niña.

 

Un abrazo

LOVEHUNTER:

 

Viste ahora andan mariconeando, con que les garche la novia...primero te recalientan el bocho y dps se ponen celosos..jajaja

 

Un abrazo. JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

Amigazo!!!!

 

Ojo que el Bigoton es una fiera!!!

 

Esta ahi de darnos el tricampeonato!!!!

 

Abrazo.

 

El Diego

DIEGUITO:

 

Todavia no aparecieron el Yorugua y el Salteño y vos me empezas a DESVIRGAR el post...poco serio lo suyo.

 

Salu2. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

bOOguie

 

Guarda con el escaloncito de la recepcion....cuak!!!!!!!!!!!!

 

JS

 

Cómo!?:confused: atiende en el sex shop de Suipacha 474?:D

jejeje

Abrazo

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

DIEGUITO:

 

Todavia no aparecieron el Yorugua y el Salteño y vos me empezas a DESVIRGAR el post...poco serio lo suyo.

 

Salu2. JS

 

Yo creo al uruguayo la jermu le revoleo la pc por los aires y a Martin le esta poniendo los puntos Don Ramon.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: Xp: Dominique De Bg / Baby De Platy

 

GRACIAS TORDO:

 

Viste como son , peor que las "putas" te queman el bocho para que la visites y ahora andan todos mariconeando...jajaja

Para mi que el Salteño leyo la XP y lo internaron con un coma lactico.

 

Un abrazo. JS

 

TURROOOOOO Encima me lo contaste ni bien volviste y te diste el lujo de decirme todavia toy al palo!!!!!!!!!!

 

 

Sin palabras..................

 

Ya voy a Volver ya voy a VOLVERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

 

 

Un Abrazo

 

Tu amigo!!!!(TURRO AGAIN)....

 

 

Maestro SAN CASTIGO para este pirata desbocado ya!!!!

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas