Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

de lunes con Guadalupe

Valorar esta discusión


Invitado marcos25

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ayer lunes a la noche termine como a las 2 de la madrugada en este boliche, luego de un fracasado intento de cita con una niña que publica, lo cual no viene al caso. Asi que me tente y fui para ver que onda un lunes a la noche en Nuevo Estilo.

La primera impresion de la zona, obvio todo cerrado, menos los telos y el cabarulo. Le pregunte a la chica de la entrada que onda, me dijo habia un par de shows (o sea dos) y que la entrada $15 con una consumicion, y bue ya que estamos pase...

Gateros conte 5, chicas entre 25 y 30, eran las dos de la mañana.. y me sentia un rey por como me miraban las gatitas..jaja bastanta aceptable el nivel

Me tome mi cerveza en la barra, mierda!!! no se puede fumar adentro, encima estaba sin puchos, compre ahi en la entrada y me fui al patiecito del fondo a fumar tranqui... al toque caen dos niñas a fumar.. mirada va, mirada viene, charlamos.. Dos niñas muy macunadas, argentas, pero ya de entrada me impacto mas Guadalupe, cara muy linda de nena bien , estatura media, lindas gomas y piernas y unos labios carnosos, 22 añitos , ojos verdes, vos de cheta, un bomboncito, la tipica compañera de facu .. la amiga creo que se llamaba daniela.. ni me acuerdo ya.. muy macunada pero.. gustos son gustos

Charlamos media hora de boluces, deespues invite una copa sin compromiso (cayeron un par de gateros mas al boliche, hubo unos shows mientras). $15 la copa de cada una y mi nueva ceveza $10

Media hora mas de chamuyo..

y me fui con guada media hora

La experiencia en la cama muy buena, una conchita muy humeda, muy buen pete con, en 4 y luego ella montada sobre mi en cuclillas. La verdad que si bien no fue mucho tiempo es muy buen material y lo recomiendo. Claro, lastima los gifts. $150 + $25 del telo. Pero por ser a la noche, en un cabarulo y el nivel de mi compañerita de facu no fue tan doloroso.

Saludos

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: de lunes con Guadalupe

 

Sabes si una negra que se llama Luna estaba laburando??

 

Esa negra coje que da calambre

 

Putañero, negras habia un par, muy lindas, pero no son mis preferidas. No hable con ninguna negra asi que no se si era o Luna. Lo que si se que por ser Lues, habia faltado el 40% del staff

atte

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

re: de lunes con Guadalupe

 

Es cierto que es caro si lo comparas con una visita a un privado o vas con una chica independiente. Pero en comparacion a los precios de otros cabarulos, no es caro a mi entender. Pensa que no pagas copas, entrada 20 pesos, y los precios de las bebidas no son tan caros. Una copa a una niña sale 15 pesos, compara con otros lados.

Claro que el tiempo es villano.. pero ..saludos

Macros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado EL TORDO

re: de lunes con Guadalupe

 

Sabes si una negra que se llama Luna estaba laburando??

 

Esa negra coje que da calambre

Putañero , yo fuí el martes pasado despues de una cena ,Luna todavía esta tiene un culo dibujado y paso con un amigo , yo pasé con esta chica Noelia una rubiecita muy linda , toda la onda, y el gift $150 mas $25 de telo, seguramente en estos dias reincidiré ya que hay varias que me gustaron. Buen Año,Sds

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

re: de lunes con Guadalupe

 

Por lo que estuve leyendo de este lugar los gift varian desde $150 hasta $350...

 

¿Se debe a que hay distintos niveles de chicas o a la cara de los clientes?

 

No quiero ofender a nadie pero la diferencia es mas del doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas