Jump to content
Sign in to follow this  
mrcorrientes

Masajista en Caballito de 2da mano

Recommended Posts

Guest siempreporatras

re: Masajista en Caballito de 2da mano

algunas falta de ortografia marcan que esta de masajes sabe nada: que es la torticulis?

Ni idea che, será para los que tiene el culo hecho torta?

mr corrientes...

Espero que esto te aclare tus dudas...Me sonaba ese aviso y lo encontre en otro lado

Masajes éroticos terapeutico zona caballito

Vendido

arrow-back.gif Anterior Siguientes arrow-forw.gifDescripción

se hacen Masajes éroticos descontracturantes terapeutico a hombres y mujeres de 1 hora de secion con aceite conciste en problemas de estres , cervical circulatorio , torticulis, piernas gluteos manos ,pies rostro , Masajes éroticos deportivo

llamar 1555231476 (nota: no se ase RELAX no incistir) ( SOLO Masajes éroticos) SE ATIENDE de lunes a viernes de 9 am 23 horas SABADOS Y DOMINGOS todo el dia CON PREVIO TURNO mi consultorio esta en BARRIO CABALLITO PUEDEN MANDAR MAIL [email protected]

Detalles generales Vendido porJESSICA EVARISTO Email[email protected] DirecciónCiudad o BarrioCapital Federal (Pcia. Buenos Aires)PaisArgentinaTelefono1555231476Movil o Celular1555231476

Donde dice "ase" debe leerse "hace"...y donde dice "incistir" debe leerse "insistir"...Unos pequeños errores ortográficos se le han deslizado a su autora...

Un abrazo

Donde dice "ase" debe leerse "hace"...y donde dice "incistir" debe leerse "insistir"...Unos pequeños errores ortográficos se le han deslizado a su autora...

esperemos que no hable como escribe porque si no estamos muertos, ni relaassssss ni conversacion vamos a tener!! jaja

Guest ELDINO

mr corrientes...

Espero que esto te aclare tus dudas...Me sonaba ese aviso y lo encontre en otro lado

masajes terapeutico zona caballito

Vendido

arrow-back.gif Anterior Siguientes arrow-forw.gifDescripción

se hacen masajes descontracturantes terapeutico a hombres y mujeres de 1 hora de secion con aceite conciste en problemas de estres , cervical circulatorio , torticulis, piernas gluteos manos ,pies rostro , masajes deportivo

llamar 1555231476 (nota: no se ase RELAX no incistir) ( SOLO MASAJES) SE ATIENDE de lunes a viernes de 9 am 23 horas SABADOS Y DOMINGOS todo el dia CON PREVIO TURNO mi consultorio esta en BARRIO CABALLITO PUEDEN MANDAR MAIL [email protected]

Detalles generales Vendido porJESSICA EVARISTO Email[email protected] DirecciónCiudad o BarrioCapital Federal (Pcia. Buenos Aires)PaisArgentinaTelefono1555231476Movil o Celular1555231476

Un abrazo

GRACIAS POR LAS ACLARACIONES... PERO NO OBSTANTE ME QUEDARON DUDAS.... HABRA QUE LLAMAR AL MOVIL O AL CELULAR... Y ADEMAS EN DONDE ESTA LA DAMA , EN LA CAPITAL FEDERAL DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES, O EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES DE LA CAPITAL FEDERAL... SI ALGUIEN LO ENTENDIO PORFA QUE LO EXPLIQUE PORQUE SINO VAMOS A IR A PARAR A LA LOMA DE LOS KINOTOS

UN ABRAZO A TODOS!!!!!!

Respuesta: Consulta: Masajista en Caballito de 2da mano

hola, che ya pasó bastante tiempo... alguien la visitó a Jessica Evaristo???

Mr. corrientes... a inmolarse!!! Ud. ya visitó a Claudia junto a José por los famosos Masajes éroticos en glúteos así que Qué temor puede tener!!!

Saludos a todos

AVECESVOY1

Respuesta: Masajista en Caballito de 2da mano

Forista Mr Corrientes, no he visitado a Claudia porque me acobarda su amigo José, por aquello de "y se fué"

Pero anduve por otros lares, bastante interesantes y que ya aportaré XP´s

Por lo que veo Ud, no le hace asco a nada... Le entró a José también?

Con respecto a Jessica Evaristo, más allá de mandarla a marzo en castellano... estaría bueno que si alguien la visitó cuente...

Es muyyyyyyyyy llamativo que diga y diga y diga RELAX NO - NO INSISTIR

Será una cuestión de $$ creo yo

Bueno, a esperar algún kamikaze

Cómo se ve Mr Corrientes jugandosé en esta patriada forista?

Saludos

AVECESVOY1

Respuesta: Masajista en Caballito de 2da mano

La verdad, es que la ultima vez que visité a Claudio, conocí a José. Es un señor de unos 55 años, con muchos kilos de mas. No es de mi tipo. Si hubiese sido mas joven (no de 25, pero si de unos 40) y fisicamente mas atractivo, no hubiese tenido problemas de que me mida el aceite.

Pero amigo Avecesvoy, llame a Claudia a su celu y combine. No se va a arrepentir de los Masajes éroticos que hace. Si conocio a Marta, estos son 10 veces mejor

Saludos

MC

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this