Jump to content

XP: Nazarena de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado arturito2018

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

La verdad que este tema no va para mas ,aca se cuentan xp y cada uno despues elije si va al lugar. No cuaestionar a alguien porque va pero no coje,si la pasa mejor que si coje a un medio pelo dejenlo. y el que la pasa mejor cogiendo tambien.

por ahi es para gente de nivel que quiere masajes sensuales y prefiern que se los haga una mina linda que un tipo en la clinica o una gorda de pelu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

La verdad que este tema no va para mas ,aca se cuentan xp y cada uno despues elije si va al lugar. No cuaestionar a alguien porque va pero no coje,si la pasa mejor que si coje a un medio pelo dejenlo. y el que la pasa mejor cogiendo tambien.

por ahi es para gente de nivel que quiere masajes y prefiern que se los haga una mina linda que un tipo en la clinica o una gorda de pelu.

No estamos cuestionando a quien va.

Cada cual hace de su culo un pito.

Solo estoy cuestionando que me molesta, que pongan fotos muy alentadoras al polvo para luego, no poder concretar.

Será que si publican en delantal blanco tipico de masajista sensual, posando de costado, iría mucha menos gente???

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

Coincido en parte.

Acabo de ir.... quedé enloquecido...

Aclaro que la minita cuando me cuenta por telèfono me ofreció sólo el RM

El servicio es caro, pero es realmente lo que yo pretendo de una masajista...

A la fresca, se me quemó el cerebro.

Ya no se que hacer

Voy????

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

A la fresca, se me quemó el cerebro.

Ya no se que hacer

Voy????

tano0

 

Jajajajaja!!! Sorprendéla...

Andá y decile muy serio... - Mirá, a mí no me interesa ningún servicio con condimentos sexuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

ernie, ojo que estas hablando de otra

no es la misma que decis vos esta

 

Tano, le podés agregar "mentirosas" también.

Ya conté en diversas oportunidades que la primera vez que la visité (en su anterior depto), atraído por sus fotos y porque ofrecía "Body massage", pasó de todo, buen postre y excelente onda y servicio.

Dejé pasar unos meses y volví a verla en el nuevo depto de Rodr.Peña... El aviso seguía ofreciendo el bien ponderado "Body massage"..., pero cuando llegó el momento, cambió la cara, y me dijo que ese servicio no lo ofrecía más, ásí como tampoco el postre de la vez anterior.

Ahora yo me pregunto... ¿porqué no me lo dijo cuando la llamé por teléfono para tomar el turno?

Publicar estas fotos sugerentes, estos textos, y después negarse... lo menos que merece es que le digan mentirosa, aunque a mí se ocurre otra palabra que prefiero no escribir...

NONES a cualquier posibilidad de reincididencia.

 

Saludos,

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

ernie, ojo que estas hablando de otra

no es la misma que decis vos esta

 

Sorry, Milkman, es la que digo yo esta... Es siempre la misma chica.

Fijate el relato de Cat.a.dor, dice también "Paula de Masajes"... y atiende en Rodríguez Peña al 500...

Además..., ese cuerpo por suerte lo conozco muy bien! Al menos tuve suerte la primera vea que la visité!...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado arturito2018

Re: XP: Nazarena de Masajistasya

 

te felicite por chat y lo hago por aca

pero no paras nunca ehh

es una hermosa chica

lastima que ya no entregue

tuviste la suerte de que te entregue,bien conto esas epocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas