Jump to content

XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, queridos compañeros.

 

Venia averiguando data de esta mina. Nunca me animaba por su edad y por las xps bizarrisimas que leia, aunque ellas fueron el motor de mi curiosidad y morbo.

Un dia la llame y tuve una larga charla en donde dejamos bien claro como iba a ser todo. Realmente me parecio macanuda y centrada, y yo andaba de una xp bizarra, en lo posible tenebrosa rozando lo fantasmagorico, asi que nunca mejor momento.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Arregle con ella y ademas le pedi que me atendiera con el chipao (especie de "kimono") rojo del tajo en la pierna.

Cuando entro comprobe que cumplio con mi pedido, y me pide que me saque el calzado, cosa que hago. En pantuflas (glamour 100%) me hace ir a la habitacion, en donde me pide que me quite la ropa y me ofrece toallas para ir al baño. Parece que es muy obsesiva con la limpieza.

En el baño fue un poco una decepcion porque pense que me iba a bañar ella como les paso a casi todos los foristas, jaja. Pero me tuve que bañar yo (indignacion total y morbo abajo, jaja). Paso a la habitacion en donde ella termino de secarme y luego de ahi a la colchoneta.

 

 

[*]Accion:

Ahi se cambia de ropa y se puso un vestidito similar a los que se ven en las fotos, pero negro. Observe que tiene re buenas gambas. Se mantiene bien a pesar de su edad.

Los masajes sensuales estuvieron bastante buenos. Reconozco que tuve mejores, pero estan bastante buenos y sabe lo que hace asi que entra en la categoria de terapeuticas que saben. Me masajeo todo el cuerpo principalmente con sus manos, pero tambien en un momento me hizo un ejercicio de piernas mientras yo estaba sentado. Tambien uso las famosas bolas chinas (no, no vino un chino a pasarme sus bolas por la espalda) y eso me encanto. Cada vez que se levantaba (y lo hizo un par de veces para buscar las bolas chinas y luego alguna crema), al agacharse a buscar se le levantaba el vestidito y se le veia un poco la colita, logicamente un poco caida, pero nada mal.

Todo habra durado 40 o 50' y luego me hizo dar vuelta y me pregunta si queria algo mas...

Ahi le recorde que yo buscaba tambien algo bastante sensual asi que ahi cambio su actitud y se puso medio perversita. La mina es seria y formal por momentos, pero se nota que esconde un gatito dentro.

Me empezo a pajear bastante bien y luego se quedo en tetas (muy buenas). Las manoseaba mientras me pajeaba. Luego coloca un pilotin y la chupa. Al principio medio pelo tirando a malo. En un momento engancho ritmo y se cebo y me lo hizo muy rapido y se puso bueno, pero fue tan solo unos segundos.

Luego siguio con mas paja y manoseo de mi parte. Me decia cosas de picara. Me pidio que le diera un baño de leche en sus lolas asi se las rejuvenecia, jajaj. Una masa. Luego de que me pajeo largo rato, termine acabandole en sus lolas, como caballero que soy para concederle el deseo :p .

 

 

[*]Conclusiones:

Es para recomendar si buscan una masajista sensual terapeutica y se bancan los mambos que ella tiene. Hay que dejarla llevar la situacion como ella quiere pero aclarando por supuesto lo que uno pretende del servicio. No es ninguna tonta.

Esta claro que es una mujer madura asi que no vayan con otra idea. En mi caso era puro morbo y fui muy negativo, y la xp termino siendo muy positiva, pero no vayan buscando algo que los satisfaga sexualmente 100%, ya que para eso hay mejores opciones en la categoria de maduras.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Chiquito y angostito. Me gusto la decoracion de la habitacion (chino fluorescente) y el baño esta limpito.
  • Edad aparente: 60, o 50 largos
  • Cara: 5. Es como en las fotos.
  • Tetas: Buenas gomas hechas. 7.
  • Colita: 6.
  • Cuerpo en general: 6. Se mantiene re bien considerando la edad.
  • Relacion con las fotos: Es casi tal cual las fotos.
  • Masajes: 8
  • Relax manual: 8
  • PT: 6 (con)
  • Besos: No se.
  • Garching: No hubo en mi caso, pero creo que tal vez podria lograrse con reincidencias.
  • Relojea?: No. Estuve mucho mas tiempo.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si. No la descarto para cuando quiera un buen masaje y este dolorido en serio. La pase bien.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 100$ la hora.

 

Esa fue otra fantasia cumplida.

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

 

Insista amigo, hasta que lo bañe

Saludos

MC

jajajaj

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

 

La verdad Cat.a.dor, esta vez me sorprendió tu relato. No por la metodología que es siempre la misma, y está muy bien. Pero sí por su contenido. Está visto que hay gustos para todos..., pero me parece increíble que te haya gustado, leyendo lo que solés experimentar.

A mí me pareció una truchada total, y créanme que de estas cuestiones orientales puedo hablar un rato largo...

Igual, me parece bárbaro que cada uno exponga su opinión pues exactamente para eso está el Foro.

Estuve hace como dos años, y les aseguro "Nunca más".

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

 

La verdad Cat.a.dor, esta vez me sorprendió tu relato. No por la metodología que es siempre la misma, y está muy bien. Pero sí por su contenido. Está visto que hay gustos para todos..., pero me parece increíble que te haya gustado, leyendo lo que solés experimentar.

A mí me pareció una truchada total, y créanme que de estas cuestiones orientales puedo hablar un rato largo...

Igual, me parece bárbaro que cada uno exponga su opinión pues exactamente para eso está el Foro.

Estuve hace como dos años, y les aseguro "Nunca más".

Saludos,

Si, como aclare en la xp, lo mio fue puro morbo y querer vivir algo "tenebroso", algo morboso y divertido, jeje. Despues de que un compa de aca me relato un par de cosas que le sucedieron con ella, me re cague de risa y tuve que probarla.

Yo ya estaba preparado para lo que iba a ocurrir. De otra manera, alguien que vaya solo a experimentar una xp mas, no la va a pasar bien.

Como aclare, si es por buscar maduras, hay miles de opciones mejores que esta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

 

CAT.A.DOR...Lo suyo más que morbo y perversidad es inmolar a su "amigo"...Como decíamos hace mucho "hay que tenerle asco a la pi.."...Pero se lo que pueden nuestras "cabezas" podridas...Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Meilin de Todomasajes / Mei-Lin de Gemidos

 

Dejense de pruritos que la ponja (o china o de Valenti Alsina) te hace unos masajes sensuales con los pies o con su espalda que estan muy buenos!!

Ademas, cuando te pajea o te mete el dedo en el OGT, parece que de su boca saliera el audio de Venus: Si, yes, my god.....

No es un XP convencional, es para pasarla bien cagandose de risa de ella! (eso si, pa dentro, que la ponja no se entere porque te hace el arakiri)

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas