Jump to content

XP: Alejandra en Devoto

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

asi es putañero, yo tambien me cope con la mine y la visite 3 veces en 3 semanas, pero ya me sature un poco y voy por nuevas opciones..., igual la mantengo en la cat-agenda... es un buen servicio con un gift razonable, sigue en $70?

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Muchachos segun El Ricky en su xp. del 25.3.2008 cuenta que ella le manifesto que cuando coje coje de onda no cobra. Alguien pego onda o es todo verso de la mina.

 

BUENAS GENTE, YO CREO QUE ES TODO VERSO DE LA MINA, NO HAY FORMA DE QUE COJA. CREO QUE ES UAN CALIENTA MAMBOS. PERO QUIEN LES DICE POR AHI. ESO SI NO PAGUEN NINGUN PESO EXTRA PORQUE ELLA " COJE DE ONDA " SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Gatopardo54

Respuesta: XP: Alejandra en Devoto

 

Estimados Foristas!!! Voy a tirarle toda la buena onda a la señora Alejandra de Devoto, que he tenido el grato placer de conocer a una excelente dama, Cuando yo fui la que abrió la puerta fue ella, si la ven tan mal vestida que es gorda que tiene las tetas por el suelo y dice que no coje para que CARAJO van, acá las alternativas son varias, nosotros somos los consumidores por ende somos los que elegimos, a quien pagar o no, caridad cero, por lo menos yo no pago por algo que no me gusta!!! Y Me atrevo a escribir esto por que la señora en cuestión esta enterada de las barbaridades que se dicen en foro., y teme por que tiene un hijo de 19 años en el cual como nosotros el pendejo puede entrar y lee lo que se escribe, y la verdad la señora es una laburante mas, que pone toda su buena onda, que es honesta,y sobre todo muy discreta, como cuentan algunos foristas que hay minas que te hacen pasar al baño y te roba, que por teléfono te pasan un Gift y luego es otro, todos tuvimos experiencias y saben de que estoy hablando. que no sabes si van a entrar los matutes con placa y quedas re pegado, etc. soy gatero viejo y hablo desde la experiencia, asi que cuando hagan un comentario estaría bueno que se limiten hablar de lo justo y necesario. Saludos A todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas