Jump to content

XP: Alejandra en Devoto

Valorar esta discusión


Invitado Power to the people

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

muchachos el jueves estuve con dicha señora y por telefono todo bien me pasa la dire y hacia alla me dirijo

Subo al 1 piso y me dice te queres duchar y le digo no pero paso al baño igual

Luego me tiro en la camilla y empieza con masajes sensuales normales, luego las famosas piedras y me empieza hablar, que linda piel tenes, que lindas piernas, etc.

Viene el dv y me empieza a embadurnar con crema al amigo y le pregunto que opciones tenias y me dijo que sexo no tenia, solo cuando queria y por ese servicio no cobraba nada,

Le digo a entonces no te cai nada bien, si si lo que pasa es que hoy no tengo ganas.

Y ahi pela las dos gomas de tractores que tiene y me dice a mi me gusta que me acaben aca en las tetas y se las tocaba (con las rodillas de como las tenia caidas)y asi fue que le acabe en las tetas. Pague y me fui con olor a aceite jhonson

Tablita

Lugar: 6

Baño:6

Cara: 6

Tetas: Tamaño 10 Estado por el piso

Culo: estaba en jean pero era muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande

Onda: 8

Reincidencia: no creo

Gift: 1 hora 70

Espero sirva

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Hola Gente, como va. Estuve con esta señorita la semana pasada. el servicio de masajes sensuales fue muy bueno. Con piedras calientes, masajes muy bien hechos, lugar limpio, baño aceptable. Los realiza en el living de la casa en una camilla dispuesta para tal fin. En mi caso, el relax fue manual, no hubo nada mas y cuando digo nada es nada. Ni sacada de bluza como menciona otro forista ni nada por el estilo. Pero concido en algo que el dijo, ella me comento lo mismo: YO EL SEXO NO LO COBRO, CUANDO QUIERO COJER, COJO DE ONDA Y HOY NO QUIERO PORQUE AYER ME PEGARON TERRIBLE COJIDA Y ME DEJARON DADA VUELTA (SIC). GIFT 70. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Nadie mas en el foro se jugo como para hacer un comentario?

 

Estuve ahi , me queda a media cuadra de mi dentista.

La verdad que la mina es medio impresentable , bastante gordita y unas tetas por el piso.

Al principio me dijo que no hace ningun servicio sexual, le dije esta bien.

Ante mi respuesta, dijo " bueno si lo hago es porque me gusta"...todo bien igual no iba a nada mas....

Tomé medio masaje , o sea de la cintura para abajo, mucho en las nalgas , muy placenteros...estuvo casi media hora asi, hasta que vino el DV, y ...empezo a masajearme los gobelins...y ahi le dije ..porque no le das un besito???...para que...se prendio con ganas y me hizo un pete sin para el campeonato...hasta el final...

La gordi, si uno avanza con cancha, llega a todo, solo hay que tener coraje...

Como era medio masaje , abone solo 50 pesitos , olvidandome de la sensacion espantosa del torno del dentista...relajadito y a casa...

Es bastante copada, espero que les sirva....

Un abrazo

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

La verdad que no se que pasará la proxima vez,por onda????mmmmmmmmmm

no creo,pero creo que se puede llegar a algo aunque en la habitacion hay solo una camilla y no de las fuertes.Esperemos mas comentarios de los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

yo estuve creo que 3 veces con Alejandra de devoto, siempre voy solo por los masajes sensuales que son muy buenos, y en la ultima vez sin que le pida nada

ella sola se desvisitio quedando con un culotte y empezo con un buen pt sin y acabado con flor de pajuela entre los pechos, le gusta ver como salen los pibes... el gift siempre fue de $70... y una hora larga de masajes... lo que me inquieta un poco siempre tiene la pc encendida para pasar musica y video clips, y hay un objeto en un parante que parece o podria ser una cam... no estoy seguro si es... y menos si esta filmando (quiero creer que no)...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Alejandra en Devoto

 

Gente fui a concocer a la gordis y la pase bien, solo me falto garcharla. My buenos masajes sensuales y las piedras estan buenas, lindo pajota con pechos al aire y los pibes afuera. La mina tiene toda la onda, lastima que no garcha!!.-

 

Ahhh, menos mal que atiende en el primer piso, las tetas se le cayeron a planta baja!!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas