Jump to content

Cata Tetona (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado locopro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: re: Cata Tetona (No Publica)

 

Gamba y media es una bagatela comparado con lo que cualquier lagarto manga por un ordeñe al paso. Y los que dicen que por 150 sobran niñas de primera, me gustaría chequear esa lista.

 

 

Forli, para ponerte sólo dos en la lista, tenés a Tamara por $100, y a Adry por $80. Las dos te atienden en su departamento, están mucho mejor que lo que se vé de esta mina, y tienen un servicio excelente (podés revisar las XP que hay en el foro).

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cata Tetona (No Publica)

 

La conozco, es amiga mia... tengo el fotolog de hecho de ella y hace mucho q no hablo x msn, se ve que lo cambio o algo. Si me pasan su mail "laboral" paso el q tengo particular de ella y el fotolog, mas varias fotos hot q mando.

Ademas, no se llama Cata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cata Tetona (No Publica)

 

Es una muy buena pregunta...gusgar!! ... O capaz que la mina se retiró del gateo. Yo por mi parte, ya me cansé de mandarle mails y nunca me los contestó; tampoco nunca pude engancharla en el Msn.

 

Saludos.

 

Yo supongo que se debe haber retirado del gateo. Estoy en la misma q ustedes, nunca la encuentro en el msn y jamás me contesta mails. Yo estuve con ella a principio de año y despues le perdí el rastro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CANTALUPIN

Respuesta: Cata Tetona (No Publica)

 

Andá la gorda sos vos que te vendes por aca.

 

Para atender bien hay que ser accesible y sumisa , no es solo penetracion tambien hay besos de lengua 69 etc

 

si no , mejor con 150 en un pais donde todo es caro , puedo igual invitar a cenar a una chica y quedo como un rey , en lugar de estar media hora de mierda con una gorda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas