Jump to content

Comentario de visita: Show feo, muy feo

Valorar esta discusión


Invitado gezequiels

Publicaciones recomendadas

Invitado gezequiels

Colegas! Anoche fui a tomar algo con unos amigos a pampita. Debo haber llegado justo que terminaba un show, porque recién a los 45 minutos que estaba empezó uno. Fui unas cuantas veces, y la verdad que me gusta mucho, las chicas, el lugar, el animador, los shows. Bueno, paso a relatar el show.

Lo hacía "la negra", no recuerdo el nombre. Morena, un físico sensacional, muy buena. Se fue poniendo en bolas y una vez que ya casi estaba desnuda tomó dos flacos del público. Uno de cada punta del lugar, no se conocían entre ellos. Los puso en bolas, ella se sacó su tanga y se las anudó en cada extremo a los huevos de cada uno!!! Hasta acá venía gracioso, sorprendente, pero gracioso. Ella empezó a tirar de la tanga y los dos flacos atrás muriéndose del dolor. Los subió al escenario (para esta altura ya no me estaba gustando ver tanto la chota de los pibes) y los hacía ir de aca para allá. Fue ya feo de ver, cuando a los pobres flacos los puso uno adelante del otro y los hacía apollarse entre ellos. Muy feo para ver, me imagino los pobres pibes, muy feo!!! Empezaron hacíendole sanguchito a ella, pero ella de repente se corrió y los dejó chota con chota. Fue asqueroso, posta. Espero comentarios a ver que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Comentario de visita: Show feo, muy feo

 

Hola Amigos ... coincido con que los shows no son buenos ... el nivel de las chicas tampoco me parece bueno y los precios altos ... pampita no es lo que era antes ... además estamos siempre hablando de las mismas chicas que ya tienen sus años ... no aparecen chicas nuevas que esten buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Comentario de visita: Show feo, muy feo

 

Vi ese show que mencionan, en realidad se lo hacen a los agasajados (despedidas de soltero x ej), no fue tan terrible, jaja. Les vendó los ojos a los 2 e hizo sentar a uno encima del otro esta vez sin que se den cuenta hasta que notaran las "aspereza" del cuerpo del otro y se empujaran mutuamente, pero más allá de eso fue para cagarse un rato de risa y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas