Jump to content

XP Lushuana AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

No puedo estar mas de acuerdo con lo afirma Punisher

Hce mucho estuve en Rusia, ante de la perstrocia, y con un 50 pesos argentina, me garchaba, modelitos de pancho doto.!!!!!!!!!!!

Los extrnjero, deberian exigir que les cobren lo mismo.

Tano0

 

Es cierto , parece mentira que ni siquiera los gatos argentinos se amolden a la cultura del commodity , le dan al margen desproporcionado en cada negocio ( como si proveyeran un servicio de valor agregado !!!) , la cuenta es simple , si ganan mas guita con los gringos o europeos ni se calientan en atender a los locales , bottom line: cuando nos atienden nos cobran exageradamente caro y nos dan un servicio de mierda.

 

Sin ir mas lejos la otra vez una gordita pedorra que me vino de cambiazo en un privado me quiso cobrar $200 , creeme que si te hace ojitos en la calle la pensas 2 veces antes de pagar la invitada de un cafe.

 

Chochamu tenemos que luchar por que se mantengan los precios razonablemente , independientemente que seamos argentos , tanos , gallegos o paquistanies

 

salu la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Lushuana AV

 

Si te metes en las paginas de europa, las mas baratas empiesan en 150 euros, llendose la mayoria de las chicas a 200 y a 300 euros. COn al tipica "modelito" que pide 500 euros tambien. Yo me fijaba mucho en una epoca porque las chicas que ivan para alla que aca se tapaban la cara, alla la mostraban siempre.

 

IGual, es una barbaridad para nosotros esos costos. No los justifico. PEro te comento como es la realidad.

 

Y si, vi que se lo bajo. Pretendia sacarle mucho mas, pero se avivo rapido la mina que asi no iva. LA realidad es que la mina no pretende eso, pero se tira el lance, para ver si sos un turista que no esta al tanto de los aranceles. Y me parece tambien una locura.

 

Dr. strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

Muchachos: cada uno hace de su guita lo que mejor le parece. Lo que pasa es que la mina tiró un precio al verlo extranjero y después bajo. En cuanto al precio es de las que prefiere bajarse a uno por 400/500 pesos y no a 10 x 50.

 

Algo más: les cuesta ucho escribir sin faltas de ortografía?

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

Si te metes en las paginas de europa, las mas baratas empiesan en 150 euros, llendose la mayoria de las chicas a 200 y a 300 euros. COn al tipica "modelito" que pide 500 euros tambien. Yo me fijaba mucho en una epoca porque las chicas que ivan para alla que aca se tapaban la cara, alla la mostraban siempre.

 

IGual, es una barbaridad para nosotros esos costos. No los justifico. PEro te comento como es la realidad.

 

Y si, vi que se lo bajo. Pretendia sacarle mucho mas, pero se avivo rapido la mina que asi no iva. LA realidad es que la mina no pretende eso, pero se tira el lance, para ver si sos un turista que no esta al tanto de los aranceles. Y me parece tambien una locura.

 

Dr. strangelove.

 

Bueno , la realidad de la media europea es superior a la realidad de la media latinoamericana , sigo insistiendo en que el europeo no putañea tanto alla como el latinoamericano aca. E.g. yo me hecho 4 o 5 por mes con un limite de $150 , en Europa euros 1000 por mes es una bocha de plata , no encontras en general un profesional que putañee con esa frecuencia , ni hablar de otros foristas que leo que pagan el doble o mas de lo que pago yo con una frecuencia superior. El punto es que en Europa o US eso no existe a niveles medios como supongo que somos la mayoria de nosotros.

 

En relacion a la tipa se quiso mandar la avivada pero el tano la cago , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Lastima Lo Del Cambio De Tarifa Pero Son Muchas Las Que Hacen Eso En Este Rubro, Se Ve Que Tuviste Suerte Hasta Ahora Y Esta Te " Acosto" En Ambos Sentidos De La Palabra. Jajajaja. Pero Por Lo Menos Fue Una Muy Buena Xp.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Lushuana AV

 

 

Algo más: les cuesta ucho escribir sin faltas de ortografía?

 

Si es por mi si, me cuesta un montonnnn!!! Siempre me lleve lengua a marzo. Lo mio son los numeros. Este foro ademas no ayuda. es medio raro. No permite tener menu contextual en todos lados, y el corrector ortografico del Mozilla esta deshabilitado por alguna razon. Asi que me la hace mas dificil todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

Muchachos: cada uno hace de su guita lo que mejor le parece. Lo que pasa es que la mina tiró un precio al verlo extranjero y después bajo. En cuanto al precio es de las que prefiere bajarse a uno por 400/500 pesos y no a 10 x 50.

 

Algo más: les cuesta ucho escribir sin faltas de ortografía?

 

Bueh , yo no soy Miguel de Cervantes Saavedra , si tengo alguna falta no es tan grosera y si lo decis por los acentos , tengo teclado US. En relacion a los otros compas no vi ninguna falta grosera , pero bueh que yo sepa no es foro de la R.A.E no ?

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

No quería empezar una polémica sobre el tema de cambio de dinero cuando un gringo llama una chica.

 

Para Lushuana, al final he pagado 1000P para 2 horas o 500P para una hora (su arancel normal) pero también debo decir que estaba después 5 minutos de negociación sobre el teléfono y que ella no quería venir a mi depto solo para 1 hora.

 

Sobre los precios en Europa, seguro en Londres los precios son muy altos, una chica nórmale de platynum podría cobrar 300 euros, pero con la citi y el dinero de la citi, los precios en Londres son locos.

 

El mejor país para sexo pagado en Europa e Alemania.

Primero hay una grande tradición y tolerancia social para la prostitution.

Secundo es el mas grande mercado (por el sexo pagado) de Europa

Tercero, el negocio e muy buen organizado.

 

In particular hay excelente clubes como:

 

Cerca de Dusseldorf

 

http://www.goldentime.de

 

http://www.planet-happy-garden.info/

 

Cerca de Frankfort

 

http://www.fkk-world.de/

 

http://www.fkk-oase.de/

 

http://www.the-palace.de/

 

En Berlin

 

http://www.fkk-artemis.de/

 

 

El "business model" e tal cual:

El gato (hombre) paga 50 euros para entrar en el club (precio para goldentime y planet happy garden), un poquito mas para los otros clubes.

El gato (chica) paga también 30 o 50 euros para entrar en el club.

El gato puede disfrutar de 11 de la mañana hasta el fin (1 o 5 de la mañana depende del club) todos en el club (pileta, sauna, comida, trago y gazeo,…).

Después el gato (hombre) solo paga para el sexo.

Hay entre 40 y 60 chicas en el club, la mayoría de este Europa, mas o menos 40% son de nivel Aera-Vip y 60% de nivel platynum.

Seguro no vas a encontrar una chica tipo Heidi o Lali, pero estas dos señoras son excepción.

el precio y el servicio e fijo y definido par el club management.

Por ejemplo en los clubes de Dusseldorf el precio para 30 minutas e de 50 euros, PT Sin y sexo convencional (anal e un poco raro en Europa) y 75 euros para 1 hora.

La buena cosa e que no hay necesitad de negociar el precio y el servicio, solo puede negociar extras como PT hasta al fin.

 

Entonces si te comes 0 chica en el día, el gasto total e 50 euros (pero he disfrutado mirar las chicas y todos que el club ofreció)

Entonces si te comes solo 1 chica para 30 minutas en el día, el total e 50+50 = 100 euros

Entonces si te comes 2 chicas para 30 minutas en el día, el total e 50+100 = 150 euros

Entonces si te comes 3 chicas para 30 minutas en el día, el total e 50+150 = 200 euros

Entonces si te comes 4 chicas (mi caso en general) para 30 minutas en el día, el total e 50+200 = 250 euros o 62 euros para chica, 62 euros e 300 Pesos.

 

Entonces los precios en Buenos Aires no son tan barato.

La verdad e que los precios estaban barato hace 4, 3 anos pero desde 2 anos hay, según mí, una gran inflación del precio de sexo pagado en Buenos Aires.

Pero tambien, según mi, las ondas de la chicas en Buenos aires son las mejores del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

  • Entonces los precios en Buenos Aires no son tan barato.
  • La verdad e que los precios estaban barato hace 4, 3 anos pero desde 2 anos hay, según mí, una gran inflación del precio de sexo pagado en Buenos Aires.

Ah bueno por lo visto vos tambien sufris los avatares de la inflacion de la CARNE en la Republica Argentina.

 

je je... todo sube...!!!!

 

Te Felicito por tus relatos son siempre muy divertidos y se ve que por mas que te cuesta escribir correctamente igual le pones muchas ganas y eso enriquece al Foro.

 

Aca hay mas de un argentino que no escribe por "pereza" en cambio vos te pones las pilas y siempre nos da tu aporte de info.

 

Un Fuerte Abrazo y me llevo sus consejos para mi proximo viaje a Europa.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP Lushuana AV

 

Eurogringo sos un fenomeno !!!!!

 

Una biblia mundial en putañeo , standing ovation para vos. By the way muy buena la data de Alemania , el kick off de mi compañia este año (Junio) es en Frankfurt y esa data que pasaste me viene como anillo al pete !!!

 

che una pregunta adicional a toda esa data , yo no hablo una pepa de german , en ingles supongo que te manejas bien no ? pregunto pq es mi primera vez en Alemania ,

 

un abrazo fenomeno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lushuana AV

 

No problema si hablas los 20 palabras clave de ingles.

 

En Frankfort los precios para entrar son un poquito mas caros:

 

palace: 75 euros

world y oase : 65 euros

 

la session de 30 minutas es de 50 euros como otros clubes.

 

solo palace e en el centro de francfort, 10 euros de taxi desde la estacion de ferrocarril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP Lushuana AV

 

Gracias por la info Eurogringo. No tenia ni idea lo de alemania. Lo que yo puse fue solo por España que hay algunas webs en las cuales ponen los aranceles.

 

La verdad que muy educador lo suyo.

 

saludos

Dr. Strangelove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas