Jump to content

xp:Masaje y corte

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: xp:Masaje y corte

 

Es una peluquería chiquita a la calle, mientras te masajean

(del otro lado del durlock), escuchas como Doña Rosa cuenta que el marido la engaña, que el hijo se hace la rata, que el marido se tira pedos, etc., etc., muy bizarro todo!!!!

Podés mandarte de una y preguntar x los masajes. Deje de ir porque siempre que paso esta lleno de vetes y no tengo cara para mandarme. Aunque un sabado x la mañana me hice manicuría y pedicuría en medio de las veteranas!!!

 

Usted es un terrible sinvergüenza, siempre en busca de aventuras bizarras.

Pero se ve que no es el único, ¿por qué no va con el colega Gusarea y le hacen un cuatro manos a la peluquera?

 

Gusarea, lo felicito por el estilo del relato, cortito y al pie. Me ha hecho caer lágrimas de la risa con su tablita de puntaje.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

Jajajaja Impresionante amigo, te falto el puntaje de la pajota. Una pregunta: es una peluqueria a la calle y hay mas peluqueras y mas clientes. Me imagino a doña Tota haciendose color y la peluquera que le dice espereme que voy a hacer una paja y vuelvo. Jajaja.

Es una peluqieria a la calle, y hay posibilidad que te encuentres con una vieja haciendose colar, por eso ella tiene un tel que podes arreglar para los masajes sensuales

Pedidos por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Masaje y corte

 

Mataría algun lugar que mientras pasas al masaje o a la fiestona te laven el auto ... creo que ya estamos cerca ... coincido con el colega, no parecio tan mala la XP, me voy a rebajar las patillas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

Pase el otro dia, la vi sola a la señora, pero realmente se comio todos los postres...Definitivamente no me gustó, no es mi target, y seguí raudamente, ya que la observé bien mientras tomaba una gaseosa en el kiosco de enfrente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

Pase el otro dia, la vi sola a la señora, pero realmente se comio todos los postres...Definitivamente no me gustó, no es mi target, y seguí raudamente, ya que la observé bien mientras tomaba una gaseosa en el kiosco de enfrente...

 

no te tenia en tu rol voyeur querido...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

Pase el otro dia, la vi sola a la señora, pero realmente se comio todos los postres...Definitivamente no me gustó, no es mi target, y seguí raudamente, ya que la observé bien mientras tomaba una gaseosa en el kiosco de enfrente...

 

 

NO PUEDO IR MAS!!!!

 

ELLA Y YO NO ENTRAMOS EN EL MINI CONSULTORIO QUE TIENE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

NO PUEDO IR MAS!!!!

 

ELLA Y YO NO ENTRAMOS EN EL MINI CONSULTORIO QUE TIENE!!!

 

La tacho entonces, no vaya a ser que me quede atorado ,como en la escalera caracol de mariana de Vlla del Parque

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Masaje y corte

 

NO PUEDO IR MAS!!!!

 

ELLA Y YO NO ENTRAMOS EN EL MINI CONSULTORIO QUE TIENE!!!

 

En realidad la señorita parece un dibujito animado de mis épocas de niño (porky) con peluca rubia...

 

Y eso Pitu que ahora está flaco....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas