Jump to content

xp con sofia de platynum

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas: hhoy, miércoles 12 de marzo estuve con sofia de platynum, como saben, soy nuevo en esto de escribir, asi que me será difícil poner el link ...

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...fia/Sofia4.htm

 

el lugar es nuevo, me dijo que está hace un mes, queda en la calle Suipacha al 700, piso 7º, como es medio laberinto, informo que al salir del ascensor es a la izquierda y en el primer pasillo otra vez a la izquierda, depto "H".

La mima, como saben, es la de las fotos, muy amable, me atendió con una mini mini pegada de color violeta y la camisa blanca con la musculosa naranja debajo, más ese cinturón de cadenita que nunca se sacó.

Los masajes sensuales fueron excelentes, fuerte, con ambas manos, etc., ahí mismo, al hacerlos se sacó la camisa y dejó ver esas tetas bajo esa musculosa transparente y apretada naranja. Mucha crema, un poco de aceite y buena música. El lugar está piola, te abre de arriba, el portero ni te mira, son dos gabinetes, está con una amiga, el baño es muy bueno, jabón líquido, toallones, etcétera.

Media hora de masajes lindos, aprovechando su permiso para tocarla por encima y debajo de la mini. Luego el "date vuelta", y me tiró el tarifazo; como estaba muy caliente, acepté el de $ 120, es decir, masaje sensuales, en bolas. Estuvo todo bien, lindo orto, buenas tetas, me senté, me paré y cuando no daba más le pedi que se acostara ella en la camilla boca abajo, previo almohadón por debajo, y mirando ese ojete que levantaba y movía sin parar, aclarándole que no le acabara encima, largué todo entre el piso y una toalla que tenía al efecto a mano.

La xp me gustó, pero me quedó al rato de salir, esa cosa de que me hubiera gustado más perra, es decir, como me la imaginé en las fotos. Fueron buenos masajes y acabé satisfactoriamente, pero, insisto, en todo caso las prefiero más perras. Tablita no hace falta, y posteo la xp pese a todas las que hay, para contarles acerca del lugar nuevo donde está. Espero les sirva, como a mí me sirven las que leo de uds. y cuando elijo voy sobre seguro garcias a sus posteos.

 

vasos & besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas