Jump to content

Consulta: posición para tomar el relax manual

Valorar esta discusión


Nicodemo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas masajísticos:

 

Mi pregunta es la siguiente: siempre tomé el relax manual como se acostumbra después del "date vuelta" es decir acostado boca arriba en camilla. Pero noté que es incómodo para "acariciar", "tocar" y "llegar" a las partes interesantes de las Masajistas Sensuales. Muchas se mantienen distantes. Además en el climax previo a largar los pibes, yo, por lo menos, empiezo a hacer fuerza y me contracturo más. Por lo tanto empecé a solicitarle a la masajista sensual si lo podía tomar sentado en frente de ella, esto permite un "face to face" muy cercano donde las manitos nuestras pueden obrar más libremente e incluso las ppodemos rodear con nuestras piernas y creo que ellas se calientan más. Algunas accedieron, por supuesto, y otras de menos onda no me lo permitieron. Algunas, las mas reacias, intui que no querían que le largara los pibes sobre su pancita. Una no tuvo drama y lo disfruté mucho. ¿Qué opinan? ¿Quisiera saber cómo lo toman ustedes? Gracias por la data y disculpas si este no es el lugar del post.

 

Salute y buenos polvos.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Para mi, desde el punto de vista de lo falico, la mejor opcion, es acostado mirando al techo, esa es la manera, en que yo mas siento cuando me hacen la pajota loca. Si creo que la mina da para tocar un poco, coincido que sentarse es la mejor opcion.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado george the best

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

parado.!!!!

con la flaca de turno abajo del brazo (derecho o izquierdo) da igual. ademas, tenes la mano libre como para meterle el dedito y colarselo hasta el fondo. que hay algunas que se muerennnnnnnnnnnnnnnn.!!!!!!!!!!!!!

 

yo lo he hecho asi desde que lo probe la primera vez.

 

acostado era mucho quilombo. soy muy movedizo.!!!!!!!!!!

 

JAAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Gracias por las opiniones... George, de parado suena interesante, lo voy a tener en cuenta tanto como lo que dice Artemio de que se suba arriba, nunca lo hice así, pero cómo manejan el tema del "chorro loco", yo veo que muchas niñas cuando te ven que estás próximo a largarlo empiezan a cubrir todo con papel y/o a acomodar y orientar el amigo para que no las salpiquen a ellas, la camilla y el suelo sino que se dirija a la buzarda propia. Son las mas ariscas, pero las hay.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Cuando visité a Sofy una masajista sensual de todomasajes.com.ar, la mina es muy piola, porque al darte vuelta ella se coloca bien cerca tuyo y -si se lo solicitas- se saca el guardapolvito que tiene y deja al descubierto ese "orto" que tiene para que se lo acaricies -siempre que no vayas por más- y luego , -como coloca un rollo de papel especial entre tu cuerpo y la colchoneta, te hace el bucal a full mirandonte a los ojos y cuando vas a liberar el "tsunami" de espermatozoides saca sus labios y con la mano recibe ese nectar de vida, mientras te dice tantas cosas guarras que evacuas hasta las piedritas que podes tener en el riñon¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Cuando visité a Sofy una masajista de todomasajes.com.ar, la mina es muy piola, porque al darte vuelta ella se coloca bien cerca tuyo y -si se lo solicitas- se saca el guardapolvito que tiene y deja al descubierto ese "orto" que tiene para que se lo acaricies -siempre que no vayas por más- y luego , -como coloca un rollo de papel especial entre tu cuerpo y la colchoneta, te hace el bucal a full mirandonte a los ojos y cuando vas a liberar el "tsunami" de espermatozoides saca sus labios y con la mano recibe ese nectar de vida, mientras te dice tantas cosas guarras que evacuas hasta las piedritas que podes tener en el riñon¡¡¡¡¡¡¡

me gusto esa sofy

hay xp suya publicada??

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

sentado

 

Colegas masajísticos:

 

Mi pregunta es la siguiente: siempre tomé el relax manual como se acostumbra después del "date vuelta" es decir acostado boca arriba en camilla. Pero noté que es incómodo para "acariciar", "tocar" y "llegar" a las partes interesantes de las masajistas. Muchas se mantienen distantes. Además en el climax previo a largar los pibes, yo, por lo menos, empiezo a hacer fuerza y me contracturo más. Por lo tanto empecé a solicitarle a la masajista si lo podía tomar sentado en frente de ella, esto permite un "face to face" muy cercano donde las manitos nuestras pueden obrar más libremente e incluso las ppodemos rodear con nuestras piernas y creo que ellas se calientan más. Algunas accedieron, por supuesto, y otras de menos onda no me lo permitieron. Algunas, las mas reacias, intui que no querían que le largara los pibes sobre su pancita. Una no tuvo drama y lo disfruté mucho. ¿Qué opinan? ¿Quisiera saber cómo lo toman ustedes? Gracias por la data y disculpas si este no es el lugar del post.

 

Salute y buenos polvos.

 

El 90% de las veces que tomo solo relax manual (que son pocas) lo tomo del modo resaltado en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Acá debo de estar cerca del record. Como en general soy "fiel" a mi masajista sensual por períodos, no he tenido inconvenientes en experimentar posiciones. He probado de todas las maneras imaginadas.

Parado (técnica sueca), sentado en la camilla en el futón o en una banqueta, acostado, boca arriba, boca abajo muy buena si estás bien caliente, de costado, arrodillado, en la bañadera debajo del agua, etc. La mas exótica en parada de manos y cabeza!!!(el orgasmo no la previa).

Mas allá de la diversión de experimentar algo distinto, la que prefiero en general es boca arriba. Aunque no siempre, yo llego a un orgasmo como de cuerpo completo, donde se me produce como una pequeña muerte, quedando totalmente laxo y relajado y esa es casi la única posición donde me puedo aflojar del todo sin caerme o sin tener que controlarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Power to the people

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Acostado y del lado izquierdo asi me queda la izquierda en el orto y la derecha dispuesta para las grandes maniobras de tetas, clitoris etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: posición para tomar el relax manual

 

Sr Zorro que bueno!! podría ya editar un kamasutra del relax o handjob. Qué bueno que su masajista sensual también acceda a eso. Yo quiero experimentar un poco más y salir del clásico boca arriba, pero como no soy de reincidir mucho con la misma masajista, termino siempre en lo mismo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas