Jump to content

Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

Valorar esta discusión


fakiano

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Re: Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

 

En realidad no se de que se sorprenden, ya que N.D, ejercia ya en el momento de jarron.

Despues un tiempo siguio laburando y se habia ido a Mexico.

Esta mas linda, no ?

mas pechugona.

 

Para Zevivon y otros expatriados.

Durante el affaire Coppola, tambien fue encanado el amigo Conejo, el defensor campeon del mundo del 78.

Ese...el ex de la chorra internacional.

Si, esa...la PUTISIMA !!!.

Esa que tiene mas noches que la luna.

A este muchachito, que le pegaba duro, lo encanaron mientras estaba con dos niñas en un depto. en la calle Quintana.

Esta era una.

La otra que tiene cara de chupa pia mal, y merquera re mal, Era S.F.

Al final quedaron todos libres, porque se comprobo que la causa esta re armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: N d en madrid

 

si mi amigo argentino que estuvo en madrid con ella me dijo que esta muy buena la minita,cambio su look totalmente,nada que ver con la epoca del famoso jarron,se opero lolas y anda rubia platinada con un auto importado que le regalo un español segun le dijo su amigovio de alla.

es mas ella le comento que esta por cobrar un juicio al estado por lo que le hicieron a ella y el conejo en esa epoca.

pero no la crucifiquen ya que ella no puede conseguir trabajo aca todas las puertas se le cerraron en arg.

ya ni el quien me la puso puede cantar aca jeje.

espero baje el gift de 350 euros si regresa aca cosa que no creo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

 

Muchachos dejense de joder con el tema ,la mina esta en Argentina tratando de vivir tranquila .A todos los que dicen que la vieron en España o en Peru es mentira .Hable hoy con ella y me lo confirmo ,le robaron las fotos .Yo no confirmo nada de lo anterior ,ya que supuestamente cuando yo puse una xp sobre tifani no se podia hablar de gente conocida.Lo que si digo es que segun me dijo hoy mando un mail a los moderadores para que saquen todo del foro .

No digo ni que este bien ni mal que se hable de ella ,pero repito esta tratando de llevar una vida normal y le cuesta mucho por su pasado mediatico.Saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

 

esta chica se hizo nueva, el putoshop es imprsionante y hace maravillas o ya rajo al oculista. Hace unos 3 años estuve en un...."evento, queda bien" y entre chichis estaba la mencionada y muchachos.....no valia dos mangos

abrazos

 

Zacu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

 

Hermanos Piratas

Comparto Y Coincido En Un Todo Lo Que Expresa Vico Ya Que Yo Tambin Conosco A La Chica En Cuestion. Confirmo Que Esta Tratando De Vivir Tranquila Y No Ha Viajado Ni Hasta Avellaneda Asi Que Supongo Que Le Afanaron Las Fotos De Cuando Estaba En Mexico.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Nicole (consulta desde el Peru)

 

Ronin yo te aseguro que la denunciante es ella ya que hablo seguido con ella y si ,hoy me pidio si sabia de alguna otra forma de comunicarme con alguien del foro.Porque tiene intenciones de darle todoa un abogado.Si queres pasame algun telefono por mp y se lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas