Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Con la stone

Valorar esta discusión


Dionisio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de una fiesta bastante extravagante en la casa de un compañero de laburo, decidi ir a ver como estaba el ambiente en lola. Llegue bien tarde siendo mas de las 5am.

Entre y habia pocas chicas y casi ningun cliente. Bajo y me pido mi consumicion (fernet-coca).

Al poco tiempo la veo a una stone muy linda, tipica stone con flequillito, y una pequeña lengua tatuada en el pecho.

se me sienta arriba y empezamos a hablar dado mi estado etilico decidimos pasar 30 minutos. Previo tener que esperar junto a las mesas de pool un para mi eterno rato pasamos a los cuartos.

Bueno la stone muy buena onda, muy linda flaquita morocha. besos a full, una cola bien durita y pechos chicos pero bien. Lo mejor sin dudas el pt.

La verdad me gusto la XP.

 

pd: algo raro pero muy lindo que me recontra calento fue que antes de pasar ya estando en la zona de piezas paso al baño de ahi arriba. y habia dos señoritas una rubia que estaba buenisima y una media gordita totalmente desnuda bañandose. que me pide que la ayude a secarse mientras la rubia me empezo a manosaar al amigo. estuve a punto de armar un quilombo terrible y vino la stone y me llevo para el cuarto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Con la stone

 

Felicitaciones por la XP!, por lo que escuche, la stone es bastante segura como buena experiencia, y esta bien fuerte de cuerpo eso si que doy fe ya que la palpe mas de una vez jaja.

 

La rubia por casualidad no tenia una boquita mas que interesante, actitud bien putona, piercing en la lengua y su nombre es: Marianela?. Con esa que menciono yo, me quede con las ganas una vez que fui... ya falta poco jeje :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Con la stone

 

Felicitaciones por la XP!, por lo que escuche, la stone es bastante segura como buena experiencia, y esta bien fuerte de cuerpo eso si que doy fe ya que la palpe mas de una vez jaja.

 

La rubia por casualidad no tenia una boquita mas que interesante, actitud bien putona, piercing en la lengua y su nombre es: Marianela?. Con esa que menciono yo, me quede con las ganas una vez que fui... ya falta poco jeje :D.

 

No me acuerdo el nombre ni de la stone, pero la rubia tenia cara de nena bien putona y tenia creo que dos pircing, yo tambien me quede con las ganas... en cuanto pueda la pruebo a ver cmoo viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Con la stone

 

Dionisio, te felicito por la xp y me diste ganas de ir, te pregunto: cuanto es el gift por media hora y si te cobras por subir a las piezas?, porque en Pampa la pasas bien pero te matan

 

Compa te cuento que yo pague $60 el pase de media hora y vas directamente a las zapies de ahi no pagas nada a parte.

creo que la hora esta $120 y hay otro service en los reservados de $40

la entrada sale $10 (con consumucion). copa de la chica $20 y no es obligatoria.

Como veras es mucho mas economico que pampa, pensa que es otra zona y el nivel de minas no es tan bueno, pero siempre hay dos o tres (a veces mas) que estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Con la stone

 

gente la entrada los fines de semana esta $15 la chica stone es Vanesa un espectaculo encima tiene una onda barbara despues para probar estan sonia y yanina que tambien tienen buena onda.

 

compa gracias por la data, con respecto al precio de la entrada yo el sabado pague $10, tal vez fue porque ya era muy tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Con la stone

 

me cagaron entonces yo fui el sabado tipo 1:30 y me cobraron $15 diciendome que habia aumentado ni idea jaja habra que ver cuanto me cobran la proxima.

mas data del lugar

20 min $50

1/2 hs $60

1 hs $120

copa de las chicas $20 (entre 20 y 30 y a veces mas depende la mina y la gente que haya porque hay veces que pasan 10 minutos y te mandan las camareras para apurarte, igual las minas te arreglan el asunto)

para ir a las piezas no te cobran nada extra igual si te llegan a cobrar por ir a esas habitaciones 10 centavos ya es un robo, son deplorables, lo mejor es ir al telo que esta a una cuadra sobre falcon te sale $12 la 1/2 hs y $15 1 hs

y no te cagan con el tiempo.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Con la stone

 

me cagaron entonces yo fui el sabado tipo 1:30 y me cobraron $15 diciendome que habia aumentado ni idea jaja habra que ver cuanto me cobran la proxima.

mas data del lugar

20 min $50

1/2 hs $60

1 hs $120

copa de las chicas $20 (entre 20 y 30 y a veces mas depende la mina y la gente que haya porque hay veces que pasan 10 minutos y te mandan las camareras para apurarte, igual las minas te arreglan el asunto)

para ir a las piezas no te cobran nada extra igual si te llegan a cobrar por ir a esas habitaciones 10 centavos ya es un robo, son deplorables, lo mejor es ir al telo que esta a una cuadra sobre falcon te sale $12 la 1/2 hs y $15 1 hs

y no te cagan con el tiempo.

saludos a todos

 

No ,ariel, no te cagaron ,en envidia hacen lo mismo, sabado temprano: 15 manguitos ,despues de las 5 hs 10$.

La otra vez caimos 4 a eso de las 5 de la matina, y pagamos solamente 2 entradas de 10 mangos con consumicion....todo se arregla!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas