Jump to content

XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Cuando vi sus fotos pense en ir a verla. Pero despues entre una cosa y otra lo postergue.

Cuando empezo la llame y me paso $250 - pero no pude ir, despues la llame de nuevo y me paso $200, eso me genero desconfianza.

Una chica que es novedad y que tenga que bajar su arancel a los pocos dias que empieza es porque algo esta fallando.

Ahora si no da besos y tiene ese servicio tan basico creo que va a tener que volver a bajar su arancel.

Lastima se la veia linda.

Viene para atras ese privado.

Nos podrias contar si tiene mucho fotochot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Cuando vi sus fotos pense en ir a verla. Pero despues entre una cosa y otra lo postergue.

Cuando empezo la llame y me paso $250 - pero no pude ir, despues la llame de nuevo y me paso $200, eso me genero desconfianza.

Una chica que es novedad y que tenga que bajar su arancel a los pocos dias que empieza es porque algo esta fallando.

Ahora si no da besos y tiene ese servicio tan basico creo que va a tener que volver a bajar su arancel.

Lastima se la veia linda.

Viene para atras ese privado.

Nos podrias contar si tiene mucho fotochot?

No se si llamarlo fotochot ,pero cuando ves las fotos parece una mina fuera de lo comun y cuando la ves en persona es una mina muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HOMO SAPIENS

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

lo comparte con su amiga britney,ya por todos conocida aunque sea de nombre.

 

Hace un tiempo lei a un forista conocido quejarse de la mentira "comparto depto con una amiga" ese lugar es un privado grande como una casa, para que nos mentimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tweety-recargado

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

uhlala! tengo las re noticias queridos compas foritas!!!!!

 

llame para combinar y les cuento que si decis que sos del foro tenes un descuento!!! a mi me tiro 150$ por ser del foro y eso que ni le dije si era o no un usuario con mas chapa!!!!! jeje en ese Pv tan todos re locos!!!!

 

HAGAN LA PRUEBA CON CARPA!!!! JEJE ES UNA GANGA!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Habra que llamar por ese arancel yo me saco las ganas.

Mirá que buena Promo!!!!!!

 

CON SU CARNET DE FORISTA OBTENGA IMPORTANTES DESCUETOS.

Por fin una buena

 

No deberiamos fundar un gremio en pro de nuestros derechos como usuarios?

La ley nos deberia amparar para conseguir beneficios.

Tendriamos que buscar a la "lita de lazari" de los gatos.

 

Ahora, no sabia que era un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Lo siento por la mala experiencia mi estimado, al menos, como digo yo estas experiencias sirven para prevenir a los demas de no caer en semejante situacion negativa.

 

Lo del descuento ni quiero creerlo, ya seria humillante que intenten manipular al foro como el sistema electoral lo hace con el votante de escasos recursos

 

¿Sale chori' y vino para todos? Una verguenza

 

Anton Ego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maru_moro

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Trate de hacerla calentar para ver si se ponia mejor,pero ella (que es bastante sobreactuada con gemidos y exclamaciones obviamente falsas)no se calento en lo mas minimo aunque probe varios metodos que casi siempre dan buen resultado..

 

Slds

Si yo pago quiero que la mina ME caliente (que labure) no ir a ver si de buena que ES se calienta y coje bien, asi como lo entendi para mi es tirar plata.

Osea -Basta de minas lindas y sin actitud!-.

Prefiero una fea que se esfuerse a una linda que se haga la que me hace un favor en cobrarme.

 

Saludos y Gracias por la Xp.

 

P.D: Lo dicho anteriormente es con onda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado donmaceredo

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

me anoto para el chori ni lo duden!!! es para no creer que quieran invadirnos analmente de tal forma descarada!!!! a ver cuando podremos tomar medidas efectivas contra los 840 que invaden nuestro foro y a cambio de pan y circo pretenden dominarnos!..... que cosa de locos...

 

descuento para foristas???? esto ya es demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado milk_shake578

Re: XP:Marianela de platynum (maso,para mi..)

 

Como esta llendo para atras ese PV!

 

imaginense, yo la vengo viendo desde hace un tiempo a esa marianela, lo primero que me acuerdo era que tenia toda la cara cubierta (recontra apatica maaal) y despues se ve que su 840 le tiro de las orejas y le hizo mostrar al menos la boca (ni idea para que lo habra hecho ya que ni da besos) y encima bajaron primero el arancel 50 pesos y ahora hay DESCUENTO PARA FORISTAS!!!??!?

 

este ispa... DA PARA TODOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas