Jump to content

Mely de mimosas

Valorar esta discusión


DON_GATERO

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp: Mely de mimosas

 

hola a esta veterana la conoci en el año 2006,en el verano le pegue cada garchada inolvidable recuerdo y en ese entonces te facturaba 50$ la hora y media jaja,pt sin,chupada de bolas,de cara es hasta ahi un poco fulera pero recuerdo que su boca era fuego y cuando le enterraba mi verga en su concha sus labios vaginales parecieran que fueran de acero tenia un orto durisimo en una epoca esa mujer practicaba baile me comentaba por eso tenia lindas piernas trabajadas y ese culo bien formando y paradito,le hice el orto varias veces y la ultima ves que pase con ella fue el año pasado un viernes por la noche en marzo o fines del mismo me parece,era en esos dias que en buenos aires habia humo del campo,y esa misam noche me comento que te cobraba 130 $ la hora lo que accedi a solo 80 la media hora pero se prolongo mas por ser viejos amigos jaja bueno despues se perdio creo que volvera seguro cuando el bolsillo le empieze a doler bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Mely de mimosas

 

Las fotos de esta madura fueron retiradas porque -por ahora- no está ofreciendo sus fogosos servicios. Me dijo que circunstancialmente se encuentra alejada de esta actividad, pero que pronto volverá.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas