Jump to content
Sign in to follow this  
kalama_r

No XP Charlot Baires Girls

Recommended Posts

Ayer sabado , luego de haber agotado las distintas opciones disponibles, llamo a charlot me dice ,no ella la recepcionista (cosa que me entero luego),que esta disponible, me dirijo a la dire que me paso Lavalle y Montevideo, toco timbre luego de un rato me bajan a abrir,entro me hacen pasar a una habitacion, entonces ahi la recepcionista, me dice que charlotesta ocupada por 40 min mas!!, me manda te presento a otra de las chicas que no que si bueno dale,viene una flauita con poco culo poca teta ,todo bien pero paso, vuelve y me pregunta te gusto?? le digo por quien habia venido, y ahi me entra a tirar que pase con la flaquita que no me voy a arrepentir, que el servicio es mejor que el de charlot que pum que pam, que con charlot habian tenido quejas de los clientes y otras cosas mas..., a lo que yo le digo, sabes porque vine?? vine porque la conozco y he estado un par de veces con ella (jajajj ni ahi no la conocia ni habia estado nunca, pero tamos grandes para el boludeo) a lo que la charla cambia 180 grados, diciendome ahhh si la conoces sabes el tipo de servicio que tiene, que los que pasan con ella vuelven y bla bla o sea CUALQUIERA, en ese momento se me acerca me planta un besazo y me dice no te gusta lo que vez??, pero yo ya tenia la idea de pirarme, ya que a esta altura hasta dudaba que existiera charlot, ojo no era para desecharla a la recepcionista una pequeña con unas tetas bastante prominentes, pero .... le digo todo bien sos muy linda con lindo cuerpo y bla bla bla, gracias pero no , a lo que me acompaña hasta abajo disculpandose, salgo recaliente como se imaginaran, a lo que llamo a candela de tacos altos y me voy para alla, pero eso es otra historia, que ya la expuse en donde corresponde.

Perdon por lo extenso pero como dije estamos grandes y estas cosas me sacan pero buehh, hay que dar le pa adelante.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this