Jump to content

xp:pv de nazca al 3200

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

se me ocurrio pues pasaba cerac llamar a ese pv que ademas publica en clrarinete.La niña(antonella para clarin y erika para no se quien) me recibio con voz de nena(asi se comporta casi todo el tiempo) a los besos y apretadas.Luego de un rato acostados a los chupones y franela comienza con un pt con mientras ,gel de por medio, pèrmitia que yo jugara con sus orificios de entrepiernaquejádose pues le hacia "cosquillas" cuando le tocaba el clitoris.Un 69 que fue muy bueno.Coge muy bien y tiene muy buen lomo ,es chiquita y sus lolas son duritas de medida 90 con una cola que es toda una dulzura y que entrega a gusto del consumidor.Me dijo que trabajaba en un pv de corrientes y uruguay previo a este laburo..

El pv al que fui tiene la ventaja de que esta ella y la recepcionista y la desventaja de que las chicas no duran mucho por lo que sé.

Tabla: gift 120 por media hora y 150 la hora

Back 9 y entrega

lolas 9 para mi hermosas.

pt con desde el principio.

Baño: bien con jabon liquido y toallita individual mas peine en sobre de celofan.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas