Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mejor Masajista Argentina Masajes: Versión Palermo

Valorar esta discusión


Pablo_G

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...!... Cómo andan...?... Muy Bueno... Sí ...ésto ya es un Embole Total ... 

A ver... de ésa página no "conozco" a nadie salvo referencias... como por ejemplo María ... por los comments de FinalH ... y a la que no pude conocer personalmente... todavía...

Pero entré a ver ... y ví a "Ruth" ... ! ...Faaaah... Linda Linda se la  vé.... alguien la conoce... ?.... calculo si es "Todo Real"... la votaría a Ella... 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ruth19/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 18 minutos, FrankSin dijo:

Buenas...!... Cómo andan...?... Muy Bueno... Sí ...ésto ya es un Embole Total ... 

A ver... de ésa página no "conozco" a nadie salvo referencias... como por ejemplo María ... por los comments de FinalH ... y a la que no pude conocer personalmente... todavía...

Pero entré a ver ... y ví a "Ruth" ... ! ...Faaaah... Linda Linda se la  vé.... alguien la conoce... ?.... calculo si es "Todo Real"... la votaría a Ella... 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ruth19/fotos.htm

Jaja, bienvenido. Gracias por el voto. por lo menos asi va a haber un empate 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas. Soy de Cba capital. No conocía la página (acá no encontramos nada así 🤣🤣 ni a palos).

Debo estar muy alzado porque me gustaron todas jaja (no tengo idea cómo será el servicio, uds sabrán mucho más que yo al respecto), pero si tuviera que votar me mató Carla. Está hermosa la mina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, fugitivo dijo:

Buenas. Soy de Cba capital. No conocía la página (acá no encontramos nada así 🤣🤣 ni a palos).

Debo estar muy alzado porque me gustaron todas jaja (no tengo idea cómo será el servicio, uds sabrán mucho más que yo al respecto), pero si tuviera que votar me mató Carla. Está hermosa la mina!

Buenas, ojala pueda venir post cuarentena a conocerla, pero lamentablemente no pertenece al barrio de palermo, asique este voto queda invalidado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 33 minutos, Pablo_G dijo:

Buenas, ojala pueda venir post cuarentena a conocerla, pero lamentablemente no pertenece al barrio de palermo, asique este voto queda invalidado jaja

Disculpe, releyendo su posteo veo que debí limitarme a votar una masajista sensual la zona de Palermo. No obstante, Carla me encantó así que insisto y dejó mi voto para cdo corresponda. Saludos!

 

p.d. si alguno tiene info de Carla para compartir será enormemente agradecida. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
20 hours ago, FrankSin said:

Uf... La "busqué" todo el Fin de Año pasado...y nada... :( ... se convirtió en un  Mito Urbano para mí ... :(

 

Por lo que veo en su publicación,  ahora está con el tema de video llamadas y venta de contenido,  igual que muchas otras que se han decantado por estos servicios debido a la veda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas