Jump to content

XP: Dulce ex-Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado elfirfle

Publicaciones recomendadas

Invitado elfirfle

Hola gente del foro,

esta es una XP vieja de junio/07 pero la publico así alguno que la conozca me da una mano para ubicarla de vuelta a esta mina. Es la primera que escribo.

Salia de una entrevista de laburo en el centro con toda las pilas ya que casi me habian elegido.

Entonces no dudé en repasar la lista que habia preparado antes de salir. Primero busqué reincidir con una mina que a mitad de año pasado la habia ubicado en un depto de viamonte 8xx casi suipacha. Esta mina se hizo pasar por Wanda de ex-gemidos. Era una rubia espectacular que me dejó las patas temblando. A supuesta Wanda tampoco la pude ubicar mas. Ahi tambien habia un travieso

 

Pero volvamos a Dulce. Era en un depto de la zona de tribunales. Llamo, arreglo 1/2 hora por escasos $70.

Subo como a un cuarto piso (no me acuerdo ni la calle, creo que era lavalle o cordoba cerca de uruguay).

Me encuentro con un PV muy prolijo y limpio, me presentan dos señoritas, misioneras ellas. La elijo a Dulce porque me rompio la cabeza. La mina flaquita, 1.60m arriba poco pero un OGT BARBARO. Higiene de rigor y pasamos a la accion, nada de PT. Me comio la boca y me tiro en la cama yo arriba. Seguimos besandonos muy de novios y empezamos a jugar y desnudarnos. Cuando yo estaba al maximo encapuchamos. Espectacular, primero misionero, despues perrito. Nunca estube con otra mina que ande tan bien de OGT. Lastima que no entregó (a pesar que la 840 lo perjurò). Cuando se lo pedì (previo dedal) me dijo "no seas malo, me va a doler". Asi que le tube piedad. Bomba y bomba pero yo soy duro de acabar asi que cambiamos de pose. Esta la bautizó un amigo como la ranita. Imaginate la mina en cuatro a pleno que va bajando el cuerpo hasta apoyar el pecho en la cama. Queda como una ranita indefensa...

Ahí largué toda la tension acumulada.

 

Limpieza de rigor, charlita y silbando bajito a buscar corrientes el subte B.

 

TABLA

 

Pelo marron natural

CARA: 9 bonita

TITS: 4 flojo pero no importa compensa con mas abajo.

CINTURA: 9

OGT: 10.5 !!!!

GIFT: 70 1/2 - 100 1h (no pase la hora por miedo a inmolar)

 

Pido por favor algun dato mas de esta muchacha ya que desde ese dia me tiene loco la imagen de ese OGT en mis manos con la mina en 4.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas