Jump to content

SOFIA ArgentinaXP - CHAT EROTICO

Valorar esta discusión


martinh

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va muchachos? En estos tiempos que corren de COVID-19, las ganas no frenan. Es asi que me contacte con SOFI de ARGENTINAXP ya que vi que realizaba videollamadas! Cuando le escribi, termino ofreciendome un chat hot, ya que a mi se me complicaba un poco el tema de la videollamada en mi casa. No tuvo dramas con el horario, me parecio que estaba sola en su depto ya que la senti muy comoda. Muy calentona, se empezo a tocar toda, me mandaba audios bien calentones, le pedi cosas y se grabo haciendolas en videos que me mandaba al toque. Me encontre con un buen par de pezones, muy lindas tetas y un culo DIVINOOOO, muy gauchita en lo que le fui pidiendo, se copo en todo. Asi siguio la cosa hasta que no di mas y termine terriblemente. En ese momento para mi sorpresa me pidio que le mande audios porque ella tambien queria acabar!!!! (en principio eran 15 minutos y creo que llegamos a la media hora) Nos despedimos con la promesa de volver a hacerlo en unos dias.
La verdad, recomendable 100%, en cuanto pueda, LA VUELVO A LLAMAR, obvio jajajaa!
Espero les sirve el dato, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas