Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe si wada de bg es real ?

Valorar esta discusión


Theresident

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad está rubia está tremenda, me gustaría saber si alguien ya estuvo con ella, si es igual que en las fotos y cuánto cobra y que le puedo hacer ?. La verdad no tengo ganas de ir al pedo y que me encajen cualquier mina.

Cualquiera que tenga alguna experiencia con esta rubiecita tremenda cuente porfa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno se tendrian que arriesgar, igual ahora como viene la mano y esto va para largo, no se termina cuando levanten la cuarentena, hasta que no se consiga un tratamiento que funcione y a la espera de una vacuna abria que resguardarse un tiempo porque la cosa esta complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me respondio  whatssap rapidamente, no manda fotos, te hace dudar, la mina en foto es hermosa ahora habra que ver en persona, no hay experiencias?

En 4/3/2020 a las 3:31 PM, BDI dijo:

Yo no estaría tan seguro de que la mina es trucha. Aparece ella (no otra mina) en todas las páginas que publica (googleen el telefono). Lo de la cerveza puede ser que sea de algun viaje a España.

vaya y piletee. vuelva y cuente  😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Krisav dijo:

en la página de BG figura como adherida a la modalidad de "SEXO virtual" y acepta el pago con tarjeta, yo ante ese servicio paso xq no me satisface pero quien quiera claridad acerca de si es o no les dejo la data, sino habrá que esperar a que termine la cuarentena con paciencia. Saludos

el tema esta ahi, nadie sabe cuando termina esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

En 4/3/2020 a las 6:42 PM, gustavon dijo:

bueno se tendrian que arriesgar, igual ahora como viene la mano y esto va para largo, no se termina cuando levanten la cuarentena, hasta que no se consiga un tratamiento que funcione y a la espera de una vacuna abria que resguardarse un tiempo porque la cosa esta complicada

Es re trucho , ya me pasó una vez está sobre florida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas