Jump to content

Mery Area Masajes (Microcentro)

Valorar esta discusión


Julio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
On 4/5/2020 at 1:48 PM, lgddls said:

Es cierto que hoy falta contenido, pero no creo que el presionar y descalificar sea la mejor forma de conseguirlo (y ni hablar los próximos meses de sequía total)

Y pero qué contenido querés subir sí ir a ponerla de esta manera es como jugar a la ruleta rusa. 

Mismo, sí hay gente que a pesar de los riesgos, los asume y, de todas formas, va y la pone. Comentarlo en el foro sería no sólo de una dudosa ética, ya que fomentar los contactos humanos iría contra la idea del distanciamiento social. 

Que se yo, sí viviéramos en un estado más stalinista o chino estaríamos todos presos por postear este tipo de cosas en medio de una pandemia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 10 horas, fleshkombat dijo:

No lgddls sus preguntas son tan fuera de contexto que el iniputable parece serlo usted. Yo no soy el pais, pero digo ¿no? ¿La argentina tiene la culpa que latam tenga perdidas? Fijese ustedes los de la derecha siempre juegan para sus interees  y no para la gente, pretenden que el dinero atravez de la gente se ponga a trabajar, y no con la intencion que la gente trabaje atravez de el dinero. Para ustedes la gente es un instrumento secundario solo despues de el dinero. Nos fumamos 4 años de macristas que le echaron la culpa a los peronchos endeudando un pais ¿ y vos planteas que una empresa como latam que no protesto durante 4 años macristas ahora si diga que la argentina tenga la culpa de algo? Acordate de eso querian darle mas competencia a aeroelineas arg con avianca ect ect ect  y latam se refregaba las manos de felicidad por ello, en fin la derecha aca no quiere que nadie progrese salvo ellos.

... estoy pensando: tu mama no tuvo la culpa de tener un hijo papanatas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas