Jump to content

Mery Area Masajes (Microcentro)

Valorar esta discusión


Julio45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queeee lastimaaaa xk por las fotos de la publicación se la ve una vete muyyyy interesanteeee casi diría UN HEMMMMBRONNN.

que desperdició una desilusión 

y bueeee... otra será.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 32 minutos, finalheaven dijo:

Esta esta en mi Black List personal, porque desde que me inicie que le veo XPs de este tipo. 100% Negativas! Vieja chorra! jkajajaj

Ojito ojito  señorito, no se lo permito que se exprese así de la Sra. 

CHORRA siiiii pero VIEJAAAAA primero límpiese la boca antes de decir semejante improperio. Ese lomo y esas fabulosas gambas se merecen el mayor de los respetos. QUE FUERTE QUE ESTA. lastima que sea tan chota en su servicio. 

Jajaja saludos finalheaven buena cuarentena.  

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Bajon, que mal, lo lamento colega, por un memento aceleraste mi viejo cuore, pense que era Mery , la que estaba en las Twin Towers de caballito,todo indicaba que romperia la cuarentena y el chanchito

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, sapo bionico dijo:

Quince años dando vueltas por el foro, calculo que entra todos los días a succionar la data que ofrecemos, sólo publicó cientos de consultas y ni una mísera XP @DE_TODO. ¿No le da un poco de cosa ser así de miserable? Seguro que cuando deja propina o se conmueve con alguna persona que pide ayuda saca billetes de 2 y 5 pesos.. o moneditas de 5 centavos. No me extrañaría en absoluto.

No se gaste en reponderle a "DE TODO menos publicar una XP"...

Sapito Sapito que Dios te bendiga. Abrazo enorme. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, sapo bionico dijo:

Lo mismo para vos "maestro" (5260 mensajes, registrado 5 de Enero de 2005, 0 <cero> XP en 15 años y 2 meses y pico). Por lo menos con la cuarentena 😷tenés la excusa perfecta para no tener XP's que publicar 🤬

Que te voy a contestar.  si viendo la foto de tu perfil deduzco lo que sos. Cuídate mucho no solo por la cuarentena sino por el resto de tu vida. 

Y si tenes que decirme algo porque no me lo decís a 20cm de mi nariz así te arranco la cabeza de 2 trompadas. En vez de esconderte en el anonimato ENFERMITO. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, lgddls dijo:

Pocas cosas más fútiles que calentarse y amenazar con violencia física en un foro anónimo.

Ya le ganaron.

Slds,

Lgddls.

si, tenes razón, totalmente al pedo mi reacción. mejor cagarme en todo lo que diga.

Pido disculpas al foro. saludos.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, JimBeam dijo:

Yo no lo disculpo.

Los foristas como usted me hacen acordar por analogía a algunas AUH que pagamos para mujeres que nunca estuvieron embarazadas...o tienen hijos de 30 años.

Y los saludos guárdelos para cuando publique su primer XP.

De onda, eh?

Ok te retiro las disculpas y saludos. Y todos felices !!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 24 minutos, lgddls dijo:

Lo felicito, aprende rápido.

Ahora, cuando pueda, mandese algun post, le va a ir tomando el gustito.

Slds,

Lgddls

Se tomar enseñanza cuando me hacen ver las cosas de buena manera. Como ud. Sin agresividad. Y ahora, con más razón, no se si poner xps, así 2 infelices revientan de ira, porque parece que están muy preocupados por ver quien escribe o no.

a mi realmente, me chupa un huevo, quien escribe o no, esto es libre y ninguno está obligado, pero parece qué hay agente del servicio secreto que controlan todo. Que al pedo que están, lee los post si te interesa, BIEN, y si no seguí de largo.

estamos hablando de putas, no tratando de resolver el hambre en el mundo.

 

abrazo grande Lgddls, y gracias por sofrenarme cuando me fui de guía . 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 35 minutos, JimBeam dijo:

Debo estar perseguido en época de cuarentena porque me siento alcanzado por su improperio.

Veo que tiene un temita con los avatares por lo qué dijo de mi otro colega; en mi caso le jode que sea un hombre de color?

Qué lindo encontrar tierra fértil cuando hay tiempo libre!!!

Yo mencioné algo de ese avatar??? No!!!!! Cuanta susceptibilidad que hay en el ambiente. Miren que hay que buscar roña sea como sea. 

Y bueeee.... es lo qué hay. 

Feliz cuarentena, ya queda menos si Dios quiere. Cuídense y tratemos de pasarla lo mejor posible. 

Saludos para quien quiera recibirlos. Y si no..... buaaaa buaaaa buaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas