Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carola SI: alguien conoce esta belleza?

Valorar esta discusión


TheGodfather

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queee minoooonnnn, que me trate mal, me escupa, pise , mee o cague. Con tal de poder admirar y adorar semejante YEGUONNNNNN 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

las fotos son viejas.igual .esta parecida  muy fuerte..tiene un carácter de mierda..cumple con lo pactado pero no te hace sentir bien...el regalito depende de la hora...no importa si te conoce ....capaz la agarré en maldia..pero no es simpatica como dice..se abre de piernas chupa...hace todo..pero con cara de orto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega @[email protected] No me deje así como si me hubiese quitado el último episodio de Game of Thrones después de haber visto todas las temporadas.  Que tal está de rostro y cuerpo?  Cuantos polvos?  Abre piernas pero es solo pasiva o tiene iniciativa, cabalga, etc.?  Tan mala fue la experiencia?  Más detalles se agradecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, TheGodfather dijo:

Colega @[email protected] No me deje así como si me hubiese quitado el último episodio de Game of Thrones después de haber visto todas las temporadas.  Que tal está de rostro y cuerpo?  Cuantos polvos?  Abre piernas pero es solo pasiva o tiene iniciativa, cabalga, etc.?  Tan mala fue la experiencia?  Más detalles se agradecen.

Rostro 8 cuerpo 7 chupa hasta el final ( muy rápido ojo) tetas 7,cabalga bien pero también como para sacarte,cuando le dije en 4 puso cara de fastidio..2 polvos,uno en la boca ,sin culo,no lo pedí,no lo ofreció..higiene buena,no es la mejor pero no tenía olor a concha...ni se la chupe ..carácter? De mierda..le tenes que decir quién paga y quien es la puta....es hija del rigor....si no te haces valer...le dije puta muchas veces ....ni mi amor,ni corazón ni nada ..dale PUTA...y se la banca con cara de ojete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas