Jump to content

No Xp Katya De Platynum

Valorar esta discusión


Baco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Kobashi: la verdad ni idea con que nombre publico antes...

 

Tano0: siempre hay revancha por suerte....

 

Daredevil: una pena porque pintaba linda....

 

Guillotejarron: la verdad que si, con solo pedir las disculpas del caso daba para otra vez, pero bue... algunas son cabeza de piedra...

 

70210: el glamour ante todo !!!!!

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Yo la vi hayer tipo 19 hs,la mina es la de las fotos,muy linda,nada mas fria ,cansada,por tel me decia que el pete de ella era terrible,un desastre,yo tenia que hacer todo ella comoda,bueno reicidencia ni en pedo,pensar que laura me dijo tipo 10 y yo le dije muy tarde que boludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Acompaño Tus Sentimientos Hermanito

Esas Cosas Me Rompen Profundamente Las Bolas

Deci Que Siempre Hay Revancha Y Ademas Las Boludas Que Se Mandan Esos Desprecios Por Sus"clientes" Terminan Perdiendo

Abrazo "nene"

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Yo la vi hayer tipo 19 hs,la mina es la de las fotos,muy linda,nada mas fria ,cansada,por tel me decia que el pete de ella era terrible,un desastre,yo tenia que hacer todo ella comoda,bueno reicidencia ni en pedo,pensar que laura me dijo tipo 10 y yo le dije muy tarde que boludo.

 

Sres. es evidente que esta Srita. me gustó solo a mi. Porque ni bien fue otro compa dice lo que los post que yo recordaba de la época en que publicaba a cara descubierta.

Lamento Estimado Baco si te clavase por mi post, realmente.... Solo conté mi xp. Y sin dudas la mina es muy linda.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Ja... a mi me dejaron colgado el lunes, mas caliente q brasa de parrilla libre... me queria matar, por q la verdad es q me dejo bastante caliente, por tel tenia una vocesita para enamorarse, arregle para las 1230 del lunes, toq por 30 hr el timbre, me canse la llame y me apago el celular al segundo llamado... un bajon, por q parece muy linda y era lo q estaba buscando.

 

Hoy la llame de nuevo pa darle otra oportunidad, pero me atendio otra mina... me acuerdo de la voz... le dije q me habia dejado colgado y me dijo q el novio y la perolaccia, le dije, no sos vos, no no te acordas.... a lo cual me responde, entonces no hablemos mas.... tuuuu

 

y bue, la verdad es q estoy esperando una buena xp para ir a visitarla y ver si realmente esta tan buena, pero por el momento me voy a guardar la inversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Yo la llame el martes tipo 19.45 y arreglamos para las 22.30.

Me dijo que la llame tipo 22 para reconfirmar y pasarme la dire.

El tema es que la llamo a las 22hs, suena suena y me apaga el celu. La llame varias veces mas y lo dejo apagado.

Recien la llame hoy al mediodia y me atendio otra mina. Me dijo que Katya se fue de viaje a Punta del Este y que volvia la semana que viene.

La mina que me atendio dijo llamarse Celeste y que publicaba en Areavip.

No se, al parecer es todo complicado con esta mina. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Hay muchas minas publicando. No se empecinen, y menos cuando la mina ya dio claros indicios de que no le interesa en lo mas minimo respetar al cliente. Por el momento no se merece el gift.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Como de costumbre, no puede dejar de acordar con cat.

 

Aflojemos muchachos, no le busquemos la quinta pata al gato (nunca mejor dicho). Si hay evidencias de que la mina es bardera, no soñemos que nosotros (cada uno de nosotros) somos especiales y no nos va a dormir.

 

A veces los debates me hacen acordar a esos tipos que creen que a una mina le gustan las otras minas simplemente por que no se cruzó con un machote como ellos. Que el día que él le pegue la gran garchada la mina se da vuelta.

 

Volviendo a la chica de la referencia, se correjirá solamente si le duele en el organo que parece tener más sensible.....el bolsilllo.

 

Saludos

 

Riquelme

 

 

Hay muchas minas publicando. No se empecinen, y menos cuando la mina ya dio claros indicios de que no le interesa en lo mas minimo respetar al cliente. Por el momento no se merece el gift.

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Katya De Platynum

 

Borrale las dos generalas.

 

¿Quien es esta minita para hacer lo que hace y joder todo el mundo?.

 

NO jodamos, hay minas muy lindas, con buen servicio y buena onda.

 

A este tipo de gente hay que eliminarla del mercado, no usando su producto, por el bien de los gateros y de las chicas que laburan bien y responsablemente.

 

Suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas