Jump to content

jesyfux: fantasía hecha realidad

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar, decirle que soy un viejo usuario de los foros, que estuvo exiliado e impedido de leerlos y poder transmitir las escasas experiencias que mi condición me permitía. Por eso si hago cagada, le pido a los moderadores lo arreglen. 

Hace mucho que no gateaba y contaba la experiencia. Pero, un día volví, y decidí hacerlo a lo grande. 

Si hoy hacemos una encuesta, no debe haber uno que esté leyendo esto que no haya visto el video de Jesyfux diciendo "Holiss, este domingo voy a sortear el polvo entre mis seguidores..."

Yo soy uno. Lo recibí en mi wassap y me voló la cabeza. La googlee y di con todas sus redes sociales. Y no resistí la tentación de inscribirme a su sorteo. No sabía cómo era lo del sorteo, pero me hice la cabeza mal con esa posibilidad.

Pero, al haberme conectado, lo primero que me llamo la atención es que la mina te contesta. Claro, no te va a estar dando charla una hora, pero en el día, lo que le escribas, te lo responde. No busque nunca su teléfono, solo me contacté por redes sociales y pasé a ser uno de sus "seguidores vip".

Lo primero que hice fue ver los videos y fotos que hay, y me quedé tildado con un video en el que ella, mientras se frotaba esas tetotas, decía que hace encuentros. CHANNN!!!!! Ya está dije, no me la voy a perder.

Mensaje al privado, espera de un par de horas, y me llegó la respuesta. Spech típico contando lo que hace, y el GIFT: 200 dólares. Bueno, sí. Lluvia de chanes. Me quería matar. Pero, esos dólares los tenia, no tenía un destino previsto para esa guita pero no dudé en destinarlos a conocerla.

Fueron varios mensajes hasta coordinar día y horario. Nos encontramos a la siesta en el hotel de Valentín Gómez casi Billingurts. Cuando la vi, cuando empezamos a hablar, te das cuenta que lo de la mina en los videos, no es una postura, es así. Habla en ese tono agudo, re simpática, sexy, la querés partir ahí. Al toque.

Subimos a la habitación, íbamos hablando todo el tiempo. Ella me contaba algunas cosas, me preguntaba de mí. Me grabó un video de saludos, se prestó a todo. Capisima.

Llegó el momento en que las ropas empezaron a volar, y me dijo me voy a bañar, venís conmigo? Alguien puede rechazar eso? Fuimos a bañarnos, ya de por si es una perra, contoneándose bajo el agua y haciendo de las suyas con el jabón, era sublime.

Luego de la ceremonia de una ducha corta, fuimos a la cama y nos acostamos apretando mal. Te come la boca, lengua a full, y las tetas, que hermosura. Hechas, un sueño. No son duras, para nada, y re sensibles, con esos pezones chatos y grandes re sensibles.

Después bajé y pude comprobar que los tips que da la mina, al menos en ella funcionan. Es claro que en esto del sexo a algunos les gusta más fuerte, a otros más suave, pero pasarle la lengua por los labios de la concha suave, con la lengua floja, la derrite. Se moja, suspira, gime. No te pone peros a nada, querés colar dedos, siempre que lo hagas suave como le gusta a ella, no hay drama. Black Kiss leve, por poco tiempo pero hermoso. No quise colar dedo en la cola porque me dijo que anal no hacía. Me lo aclaró de entrada. Pero si le acaricie el anillo con el dedo haciendo leve presión.

Fueron entre 10 a 15 minutos de chuparle la concha y me decía: me encanta, me gusta porque no metes presión, no empujas. Son las cosas que ella misma recomienda en sus tips. Claro, y así le gusta a ella. Hasta que después me acosté yo boca arriba, me volvió a comer la boca y bajó y mi amigo estaba re dormido. Así que la señorita, sacó pico y pala y laburó hasta que me puso al palo. La tuve que parar porque la chupa muy bien, y como soy de uno solo no iba a largar los pibes sin ponerla. Buscó forro, calzó y sin que diga nada, se sentó arriba. En esa posición me encanta entrarle lento, hasta ir agarrando temperatura. No me voy a sacar de la cabeza y le voy a dedicar varias pajas en mi vida a la cara con la que me miraba mientras le entraba despacio y ella acompañaba el movimiento. La cosa empezó a calentarse y me empezó a coger mal. Tengo panza y después ella me decía, incluso lo dijo en sus redes, que acaba mal con las panzas porque le rozan el clítoris. Mi panza mojada da fe.

Quisimos cambiar de posición a una cucharita pero perdí energía así que volvió a un pete que comenzó suave y fue poniéndose más hot. Cuando estaba por acabar le pregunté si podía ser en la boca y me dijo: me encanta la lechita en la boca. Y ahí fueron. Exploté y quedé anestesiado mientras ella seguía jugando con la pija en las tetas y en la boca.

Después fue higiene, charla, chape. Nunca miró la hora, ni siquiera me di cuenta yo tampoco que hora era, salimos y nos tomamos un taxi juntos hacia la zona de Once. Yo fui a comprar un regalo y ella, lencería. Me acompañó y seguimos juntos, incluso le regalé una minifalda que la usó en uno de sus videos. La cara de la vendedora mientras yo la veía probarse la mini. Juaaaa. Inolvidable.

 

GIFT:                  200 dólares,-

Barrio:                donde arregles, en mi caso fue Abasto.

Calficación:        10

Bucal:                  sin

Besos:                  Full-full (ojo la higiene y mal aliento)

Cara:                    9

Tetas:                  10

Cola:                    carnosa, cachetona

Independiente:  totalmente.

Photoshop:         nada. En los videos podes verla. Es tal cual

Es completa?     No. Me lo aclaró de entrada  

Contacto:           Solo a través de sus redes sociales

link          https://www.jesyfux.com/

WWW.JESYFUX.COM
 
TAPMY.BIO

TapMyBio: Never change your bio link again. One...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, pepepepote dijo:

No se cual es la pagina! se agradece el link!

Intenté hacerlo. Mi falta de práctica hace que no pueda corregirlo. Ojalá lo haga algún moderador si está permitido.

Sino es fácil, googleala y vas a encontrar su página y allí todas sus redes sociales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Guest desbloqueo esto/a discusión
  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas