Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Alexandra

Valorar esta discusión


pedroparamo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, Lionel Hutz dijo:

Pase recientemente por lo de Alex. Un cuerpo excesivamente trabajado para mi gusto y no muy linda de cara. Me da la impresión de una mina anabolizada. Pero el masaje es INCREÍBLE y la Srta. tiene una onda espectacular. Balance netamente positivo. 

Coincido con el colega en lo del cuerpo, pero no así con lo de los masajes; me hizo pura elongación. Muy fuerte, lo padecí.

La verdad que no me gustó. Además, me despachó en 40 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
25 minutes ago, pepeponedor said:

Coincido con el colega en lo del cuerpo, pero no así con lo de los Masajes; me hizo pura elongación. Muy fuerte, lo padecí.

La verdad que no me gustó. Además, me despachó en 40 minutos.

Gustos, vio. Fíjese que yo volvería solo por ese masaje, aún sin extras. Bueeeno, y que se la coma un ratito también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Despues de un largo tiempo, tuve el gusto de tener mi primera experiencia con esta dama. No va a ser la última!

Arreglé ayer viernes para verla hoy sábado, y hoy terminé de confirmar el horario.

Desde el primer momento, Alexandra te atiende con una sonrisa y mucha buena onda. Después de higienizar la camilla y pedirme que me pase por las manos alcohol en gen (no está de más por estos días) pasamos a la acción.

Empezamos con un masaje. No se nada del tema, pero se nota que la mina sabe. Usa codo, rodilla, etc. No voy a dar mucho detalle, porque no soy experto.

Luego pasamos al relax manual. Se sacó la parte de arribo y reveló un cuerpo impresionante, con mucho trabajo y dieta (no creo que tome anábolicos, como se dijo acá). Procedimos al relax manual, mientras pude acariciar y besar su cuerpo (con besos en la boca mediante).

Mi tabla:

Cara: 8.5

(a mi me pareció muy bonita, pero le dejo un 8 porque un 10 sería Lagertha de Vikingos)

Cuerpo: 9.5 

(Un 10 sería la culturista Carolyn Marquez. Ya se, tengo gustos raros)

Tetas: Hechas. Le quedan muy bien: 8.

Culo: Esculpido en el gimnasio: 9.

Piernas: 9

Onda: 10

Masaje + relax manual + desnuda: 2000

Volvería? Sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas