Jump to content

Xp Pamela 25 Arg Xp

Valorar esta discusión


Magomagia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quedo con la señorita para la misma tarde en la que le hablé por WhatsApp. Tiene su departamento en Palermo sobre la calle Amenabar, llego puntual y le avisan por teléfono desde portería para poder subir. Cuando abre la puerta me encuentro con la señorita de las fotos poco menos arreglada pero se le notaba lo Gato. Le doy su regalito y arrancó la acción, unos pocos besos y vuela la ropa. comenzó con un PT sin pero con... paso explicar, la veo agarrar un preservativo antes de chuparla y le pregunto por qué la va chupar CON cuando dijo que era sin, a todo esto yo recién bañado. Respondió con una sonrisa y dijo ... -Vos debes estar con todas las de la página-. colocó el globo sobre la punta de la cabeza y sin bajarlo comenzó a chupar el tronco sin y la cabeza CON. Después de unas cuantas cabeceadas, el globo ya se había corrido de la cabeza y digamos que casi me la chupo sin. Seguimos con cabalgata qué fue lo que más me gustó aunque a los pocos minutos quiso ponerse en cuatro. Le di unos minutos en cuatro, hasta que le puse boca arriba y le di duro hasta acabar mirando su cara de morocha gata, tiene lindos ojos. Es bastante igual en las fotos sólo que se la ve más Gato en persona, y te das cuentas de los retoques quirujicos. Labios cola tetas, que por cierto las tetas sin muy lindas tamaña standard con muy linda caída Naturales diría casi. Creo que es presencia de boliche Kika. 
bueno luego me vestí y me fui. la mina quiere ser copada y confianzuda, no se si le crei mucho sus ganas de cojer pero estuvo Safable. 
me pidió si la alcanzaba a belgrano y le dije q No.

 

Gift: 8000 media hora 

Pt: Con/sin depende d cómo te vea 

Besos: pocos 

Cara: 8

Tetas : 9

Panza: chata 

Cola: 8

Reincidencia: tal vegz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
4 hours ago, Axeldevine said:

Subió mucho el arancel. Me la llevé de kika  por 2500 y me quedé todo el turno 3 polvos. Esta fuerte y le gusta coger. 

Hay que buscarla en Kika con un par de copetines entrada la noche. Pero bueno, si sumas la entrada de Kika, lo que consumas y el telo, se acerca un poco a ese numero, pero seguramente va a ser una mejor experoencia hacerlo asi, que contactarla y arreglar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas