Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa Devoto

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa261/fotos.htm

Buenas colegas

Esta exp es de hace unos dias.

El lugar es un dpto que está hace rato, no es la primera vez que voy. Pero sigue mas o menos igual que lo recuerdo.

El baño correcto, ni muy muy, ni tan tan... 8 puntos

El lugar, discreto, sin encargado, barrio, pocas personas en la calle.

Vanesa en cuestion, a mi parecer, es mas linda que en las fotos. Muy armonica de cuerpo, y bonita de cara. Los masajes sensuales maso, no llegan a ser buenos, pero tampoco estas contando los minutos para el DV, corta de charla, pero no al punto que te corta el mambo.

Ya boca arriba pregunto adicionales, y solo ofrece quedarse sin corpiño (que no usé)

Baño antes y despues, toallones secos en ambos casos y sin olores raros.

La manualidad nada de otro mundo.

El regalito 1300 y 1700 hora y media. Yo fui por la hora y fue suficiente.

No volveria por la misma chica, no creo que tenga mucho mas para ofrecer, pero no me arrepiento tampoco, fue un alivio y nada mas, nada memorable, pero tampoco una mala exp per sé.

http://www.argentinamasajes.com.ar/vanessa261/fotos.htm

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, sapo bionico dijo:

Nogoyá y que mas o menos.??

a media cuadra de mercedes. esquina con una cortada... edificio cremita...

 

hace 4 horas, Tentros dijo:

Vanesa, tiene su publico.. para mi, demasiado menudita.. cuando la vi me resulto una nami muy simpatica y nada mas.. Masajes pasacrema con algo d fuerza.. ya hce tiempo q sta y al parecer no cambio nada nada.. un habitue d ella me comento q logro parti en vaaarias visitas mmmm

"muy simpatica" quizas depende de la piel, ni idea, yo le trato de poner onda pero al menos a mi no se me dio...

quizas alguien tire la posta de cuando entrega... y si entrega le caigo de vuelta para clavar nomas, para masajes sensuales no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas